spacer
spacer
spacer
spacer

Publicidad


ATENCIÓN, ATENTION, ATCHUNG

Ests a punto de navegar por una zona de la web donde se podran incluir textos, imgenes y, en general, contenidos considerados para adultos, as como tambin enlaces a pginas con material sexual explcito o contenido que podras encontrar ofensivo o de mal gusto. El acceso a dichos contenidos est reservado a personas mayores de edad, segn la legislacin de tu pas de procedencia. Si no eres mayor de edad debes abandonar esta zona de la web.

La entrada en esta zona, a travs de cualquiera de los enlaces propuestos ms abajo, o directamente a cualquier zona de la web en cuya direccin aparezca la palabra 'adultos', presupone la aceptacin de las siguientes condiciones: declaras expresamente que eres mayor de edad, que deseas acceder a la zona de contenidos considerados adultos, y que te compromotes a abandonar dicha zona, dejando indemne en todo caso a los responsables de Paisdelocos.com, para el caso de que encuentres dichos contenidos inapropiados, ofensivos o de mal gusto.

Los responsables de Paisdelocos.com no estn obligados a controlar, y no controlan la utilizacin que los usuarios hacen del canal, de sus servicios y contenidos. En particular, Paisdelocos.com no garantiza que los usuarios utilicen los contenidos de la zona reservada a mayores de edad, de conformidad con estas Condiciones Generales. Paisdelocos.com excluye cualquier tipo de responsabilidad por daos y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la incorrecta utilizacin de los mecionados servicios y contenidos por parte de los usuarios o a la incorrecta informacin por ellos suministrada.

spacer
ACEPTO
 
spacer
NO ACEPTO




gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.