Medianas Empresas

spacer

Enfrentando los retos de nivel corporativo con recursos limitados

Ayudamos a empresas en crecimiento a expandir sus recursos de TI a través de suites de seguridad y soluciones hosteadas fáciles de instalar, administrar y operar. Nuestras probadas soluciones le ayudan a:

Simplificar los complejos casos de seguridad mientras esta a la vanguardia en protección contra amenazas.

Superar las limitaciones de recursos con prevención, protección y limpieza automática.

Disminuir el costo total de la propiedad (TCO) con seguridad hosteada que reduce los costos de mantenimiento y hardware.

Encuentre la suite más adecuada

Las suites de Trend Micro proveen la mejor combinación de productos de seguridad que se pueden escalar de acuerdo al crecimiento de su negocio y que además son altamente configurables para cumplir con sus cambiantes requerimientos.

spacer

Quiero conocer más sobre las soluciones de Trend Micro.spacer

Me gustaría que un ejecutivo de cuenta respondiera mis preguntas.spacer

Ya se qué producto necesito. spacer

Hable con Trend Micro sobre lo más reciente en seguridad y a la medida.

Como líder en la industria de seguridad de TI por 20 años, continuamos innovando con Trend Micro™ Smart Protection Network™, que se beneficia con el uso de tecnologías de reputación Web, de archivos y de correo electrónico en-la-nube para bloquear el malware antes de que llegue a su red. Ciclos continuos de retroalimentación correlacionada con inteligencia de amenazas proporciona protección inmediata y automática mientras se reducen los impactos en la red y el sistema.
Smart Protection Network

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.