EE. UU.| Canadá| Reino Unido
Mi cuenta / Ingreso|Soporte|Contacto|Preguntas frecuentes |English |Comentarios |Blog
spacer

Preguntas frecuentes sobre Vonage

¿Tienes preguntas sobre Vonage y quieres respuestas? Lee las preguntas frecuentes.
spacer
  • ¿Qué es Vonage Extensions™?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en transferir mi número?
  • ¿Puedo tener más de una extensión?
  • ¿Cómo realizo llamadas internacionales con mi función Extensions?
  • ¿Cómo es la calidad de sonido de Vonage?
  • ¿Qué necesito para poder comenzar a usar Vonage?
  • ¿Necesito una computadora para usar Vonage?
  • ¿Qué son las tarifas por minuto a teléfonos móviles no incluidas en mi plan?
  • ¿Podré recibir llamadas aunque el servicio de Internet o la electricidad se corten?
  • ¿Las llamadas a teléfonos móviles son gratis con Vonage World?
  • ¿Existen restricciones para las "llamadas ilimitadas"?
  • ¿Tienes una conexión a Internet incluida con tu servicio?
  • ¿Puedo obtener una línea de fax con Vonage?
  • ¿Vonage es fácil de instalar?
  • ¿Vonage ofrece servicios de instalación?
  • ¿Qué países incluye Vonage World?
  • ¿Puedo usar mi línea de teléfono de Vonage para enviar un fax?
  • ¿Qué son los "números especiales"?
  • ¿Recibiré una factura impresa?
  • ¿Cómo agrego más líneas con mi solicitud? (incluyendo fax)
  • ¿Puedo transferir mi número a Vonage? ¿Cuánto demora la transferencia?
  • ¿Vonage funciona con el sistema de alarmas de mi casa?
  • ¿Cómo cancelo mi servicio de Vonage?

¿Qué es Vonage Extensions™?

Extensions™ es una función del servicio de Vonage que te permite asociar un número de teléfono que no sea de Vonage a cada una de tus líneas de Vonage. Puedes disfrutar de las mismas tarifas internacionales económicas que tu plan de llamadas residencial de Vonage desde cualquier teléfono, incluso móviles, sin cargo adicional.

Volver arriba
¿Cuánto tiempo se tarda en transferir mi número?

El proceso de transferencia tarda de 2 a 10 días laborales. Más tarde en el proceso de tu solicitud, se te presentará un formulario corto para autorizar la transferencia de tu número. Luego, cuando recibas tu adaptador de Vonage, ¡podrás instalarlo y usarlo inmediatamente!

Volver arriba
¿Puedo tener más de una extensión?

Sí, puedes agregar una segunda extensión a tu plan de Vonage por sólo $4.99/mes (más impuestos). Es fácil y rápida de registrar y disfrutarás de llamadas ilimitadas¹ o tarifas por minuto económicas, igual que en tu plan residencial de Vonage. Ingresa e inscríbete ¡en tu cuenta por Internet hoy! Se puede agregar una segunda extensión en todos los planes, excepto en el plan World Premium Unlimited.

Volver arriba
¿Cómo realizo llamadas internacionales con mi función Extensions?

Tu línea de Vonage Extensions tendrá el mismo plan internacional que tu plan de llamadas residencial de Vonage, por lo tanto, si tu línea normal es Vonage World, la de tu móvil también lo es. Llamadas internacionales cuando quieras, cuando sea conveniente para ti.
  1. Marca tu número de acceso desde tu teléfono registrado.
  2. Ingresa tu PIN.
  3. Marca el número de destino internacional.

Volver arriba
¿Cómo es la calidad de sonido de Vonage?

La calidad de llamadas de Vonage puede compararse con la del servicio de llamadas de línea fija tradicional o el de teléfonos móviles.

Ir arriba
¿Qué necesito para poder comenzar a usar Vonage?

Para utilizar el servicio de Vonage, necesitarás lo siguiente:
  • Una conexión a Internet de banda ancha, como cable o DSL.
  • Una dirección de facturación y envío en los EE. UU.
  • Con tu compra en línea incluimos un adaptador para teléfono de Vonage y envío con prioridad ¡sin cargo adicional! (Excepto envíos a AK y HI)
  • Cualquier teléfono digital, inalámbrico o con cable.

Ir arriba
¿Necesito una computadora para usar Vonage?

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet de alta velocidad, un teléfono digital y un adaptador para teléfono de Vonage. Cuando haces una solicitud en línea incluimos tu adaptador para teléfono de Vonage gratis ¡con envío con prioridad sin costo adicional! (Excepto en AK y HI.)

Ir arriba
¿Qué son las tarifas por minuto a teléfonos móviles no incluidas en mi plan?

Si tu plan no incluye llamadas a teléfonos móviles en el país al que más llamas, aún así tienes INCREÍBLES tarifas por minuto ¡también para esas llamadas!

Ir arriba
¿Podré recibir llamadas aunque el servicio de Internet o la electricidad se corten?

Sí. Sólo debes configurar tu Network Availability Number al inscribirte y, durante un corte, todas tus llamadas serán transferidas al número fijo o celular que hayas proporcionado.

Ir arriba
¿Las llamadas a teléfonos móviles son gratis con Vonage World?

Vonage World incluye llamadas ilimitadas¹ gratis a teléfonos móviles en Bahamas, Brunéi, Canadá, China, Guam, Hong Kong, India, Macao, Malasia, Puerto Rico, Saipán, San Marino, Singapur, Tailandia, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Ver lista de países incluidos

Si el servicio de llamadas ilimitadas gratis a teléfonos móviles no está incluido para el país al que más llamas, aún así tienes INCREÍBLES tarifas por minuto también para esas llamadas.

Ir arriba
¿Existen restricciones para las "llamadas ilimitadas"?

Nuestro de servicio de telefonía internacional es sólo para uso residencial y no puede ser usado con fines comerciales ni de otro tipo. Visita nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de Servicio para más información.

Ir arriba
¿Tienes una conexión a Internet incluida con tu servicio?

No. Para utilizar el servicio de Vonage necesitarás un servicio de Internet de banda ancha de un proveedor de servicios de Internet (ISP) externo. Vonage funciona con cualquier servicio de Internet de alta velocidad (como DSL o cable).

Volver arriba
¿Puedo obtener una línea de fax con Vonage?

Luego de establecer el servicio con Vonage puedes agregar una línea de fax a través de tu cuenta por Internet. Los clientes residenciales pueden obtener una línea de fax rápidamente y en cualquier momento, por sólo $9.99 al mes (más cargos e impuestos). Los clientes comerciales tienen incluida una línea de fax con servicio de fax entrante ilimitado y 500 minutos de fax saliente a los EE. UU., Canadá y Puerto Rico, sin cargo. Activar tu línea de fax es rápido y fácil desde tu cuenta por Internet.

Ir arriba
¿Vonage es fácil de instalar?

Sí, es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu adaptador para teléfono de Vonage a tu conexión de Internet de alta velocidad y a tu teléfono digital. Se incluye una guía de instalación junto con el adaptador. Cuando haces una solicitud en línea tienes envío con prioridad gratis, ¡sin costo adicional! (Excepto en AK y HI)

Ir arriba
¿Vonage ofrece servicios de instalación?

Sí, aunque Vonage es lo suficientemente fácil como para que la mayoría de los usuarios puedan instalarlo por sí mismos. Para instalaciones más técnicas o para colocar todos los enchufes telefónicos en tu casa u oficina con Vonage, tenemos instaladores profesionales que pueden ayudarte. Guía de instalación en el hogar.

Ir arriba
¿Qué países incluye Vonage World?

Vonage World incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todas las ciudades y ubicaciones en más de 60 países. Además incluye llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en países selectos. Ver la lista de países incluidos.

Ir arriba
¿Puedo usar mi línea de teléfono de Vonage para enviar un fax?

Sí, puedes enviar tu línea de teléfono de Vonage para enviar faxes. Simplemente conecta tu línea de teléfono a tu máquina de fax, asegúrate que la tasa de baudios en tu máquina esté en 9600, y estarás listo para enviar o recibir un fax. Aunque puedes usar tu línea de teléfono principal para enviar faxes, se recomienda que tengas una línea exclusiva para ello.

Volver arriba
¿Qué son los "números especiales"?

Los números especiales son designados como no geográficos, satelitales y de territorios externos. Algunos ejemplos de números especiales son:
Territorios externos de Australia, servicios especiales de NGN, servicios especiales de LCFA, servicios especiales de NCFA, servicios especiales de audiotexto (información de audio basada en teléfono o programas de entretenimiento como horóscopos, información deportiva, etc.), servicios especiales de SpaceMob, servicio satelital Ellipso, servicios especiales de EMSAT, servicios especiales de Global MobilSatServ, servicios especiales de Globalstar - Avrasya, servicios especiales de Inmasat, servicios especiales de Iridium, servicios especiales de red MCP, servicios especiales de Oration, servicios especiales de red satelital, servicios especiales satelitales, UPT.

Ir arriba
¿Recibiré una factura impresa?

No, pero puedes ver tu estado de cuenta en cualquier momento al ingresar en tu cuenta por Internetde Vonage. También puedes ver tu actividad de facturación pasada y actual e imprimir copias de tus estados de cuenta para guardarlos como comprobante.

Ir arriba
¿Cómo agrego más líneas con mi solicitud? (incluyendo fax)

Se pueden agregar líneas adicionales (incluyendo líneas de fax) al ingresar en tu cuenta por Internet de Vonage luego de que tu número principal haya sido activado con tu solicitud inicial. Si piensas solicitar más de un línea telefónica de Vonage, primero debes completar tu solicitud en línea y luego ingresar a tu cuenta por Internet de Vonage para agregar las líneas adicionales de teléfono o fax.

Volver arriba
¿Puedo transferir mi número a Vonage? ¿Cuánto demora la transferencia?

La transferencia de número demora generalmente de 7 a 10 días laborables desde el momento en que completas la autorización para la transferencia del número (NTA). Si hay algún problema, Vonage te enviará un email o te llamará en base a la información de contacto que hayas registrado. Puedes verificar el estado de la transferencia de tu número al ingresar a tu cuenta por Internet y hacer clic en "Estado de la transferencia del número de teléfono actual".

Ir arriba
¿Vonage funciona con el sistema de alarmas de mi casa?

En este momento, Vonage no funciona con los sistemas de alarmas domésticos.

Volver arriba
¿Cómo cancelo mi servicio de Vonage?

Si necesitas cancelar tu servicio de Vonage, debes solicitar tu cancelación por teléfono. Llama a atención al cliente al 1-VONAGE-HELP (1-866-243-4357) en las próximas horas:
  • Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 12:00 medianoche, hora del este
  • Sábado y domingo: 9:00 a.m. a 8:00 p.m., hora del este
También están disponibles operadores que hablan en español.

Volver arriba
spacer
Llamadas
internacionales
Llamadas ilimitadas¹
hasta a 60 países por
una tarifa fija.
Más información >
spacer
Llamadas
nacionales
Incluyen llamadas a los
EE.UU., Canadá y Puerto Rico
Más información >
Herramientas de ayuda:
Mantener el número actual Calculadora de costos de inicio Códigos de área disponibles Calculadora de ahorros Prueba de velocidad de Internet

LLAMADAS INTERNACIONALES ILIMITADAS¹
DESDE TU TELÉFONO
MÓVIL

Vonage ExtensionsTM

  • Extiende tu plan de llamadas
    residenciales de Vonage a
    cualquier teléfono, incluso móviles
  • Fácil de configurar
  • Aplicación Extensions™ gratis para
    dispositivos iPhone y Android

Más información

spacer
spacer
Conócenos| Inversionistas| Empleos| Privacidad| Términos de servicio| Política de uso razonable| Marcado del 911| Mapa del sitio| Contacto| Soporte| Comentarios| Blog
Vonage World|--> Tiendas| Foros para clientes
¹Las llamadas y otros servicios ilimitados para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, entre otros: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas desviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de Servicio..

²Las tarifas de activación y/o envío pueden cobrarse durante el contrato por 1 año. Se aplica un cargo por cancelación anticipada (con reducciones prorrateadas periódicas) si se cancela el servicio antes de que finalicen los 12 primeros meses. Se pueden aplicar otras restricciones. Consultar los términos de servicio para más detalles.
REQUIERE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD. † VÁLIDO SOLO PARA CUENTAS NUEVAS. LAS TARIFAS NO INCLUYEN SERVICIO DE INTERNET, RECARGOS, CARGOS NI IMPUESTOS. Si se suscribe a planes con asignaciones de minutos mensuales (por ejemplo, U.S. & Canada 300), todos los minutos de llamadas usados tanto desde los teléfonos de su casa como los teléfonos de Extensions™ registrados contarán como parte de la asignación de minutos mensuales. Las llamadas de Extensions™ realizadas desde móviles usan tiempo aire y pueden incurrir en recargos, según su plan de servicio móvil. ¤Donde esté disponible. El proceso de transferencia de número demora aproximadamente 10 días laborables desde el momento en que se confirma la solicitud de transferencia. Puede ser que las alarmas, TTY y otros sistemas no sean compatibles. El servicio 911 de Vonage funciona de forma diferente al 911 tradicional. Visite www.vonage.com/911 para más detalles.

‡Programa Refer-A-Friend®: el recomendante recibirá un crédito por 2 meses en su tarifa de servicio mensual y el recomendado recibirá un crédito de un mes en su tarifa de servicio mensual (hasta $64.99 de crédito por mes) después de que el recomendado haya usado Vonage por 60 días consecutivos. El crédito no incluye cargos adicionales, incluyendo pero no limitado a cargos de llamadas por minuto y servicios o funciones adicionales o premium. La cancelación por el recomendante o recomendado antes de los 60 días posteriores a la fecha en que el recomendado se suscribe a Vonage ocasionará la pérdida y/o el reintegro del cobro de los créditos asociados. El crédito no tiene valor en efectivo y no es reembolsable ni transferible. No se permiten ciertos tipos de recomendaciones incluyendo, a título enunciativo, recomendarte a ti mismo o a alguien que viva en tu mismo lugar de residencia. La oferta, los precios y los cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Pueden aplicarse otros términos y condiciones. Consultar el plan para ver más detalles. No válido donde esté prohibido. Las compras a Vonage realizadas en una tienda no son elegibles para el programa Refer-A-Friend®. La oferta no puede combinarse y está sujeta a restricciones y limitaciones.

© 2012 Vonage Marketing LLC. Todos los derechos reservados.

†Oferta por tiempo limitado. No puede combinarse con otra oferta promocional. Válido sólo para nuevos clientes. Solo un (1) certificado de regalo de Restaurant.com y dos (2) boletos para el cine por cuenta por familia. E

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.