______________________________________________________________________________________________________________________

16.000 estaciones de radio en tu BlackBerry

Publicado el 14 agosto 2012 por Andrea Cummins
______________________________________________________________________________________________________________________

spacer Si quieres disfrutar tu BlackBerry para escuchar estaciones de radio por internet, puedes instalar esta aplicación llamada Nobex Radio.

También te brinda la letra de la canción que estés escuchando, al estilo karaoke.

Es totalmente gratis y puedes descargarla desde el AppWorld.

Dirección de descarga: Nobex Radio

 

 





Si te gustó el artículo recomiéndanos en Google!

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Google +1
  • Pinterest
  • Menéame
  • Bitácoras
spacer

Acerca de Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 17 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente. Si quieren pueden ver sus fotos en Flickr, y su participación en Twitter y Facebook
Esta entrada fue publicada en Blackberry, Música, Tecnología y etiquetada BB música, Blackberry radios, música de radio en tu BB, radio en BB, radio en BlackBerry. Guarda el enlace permanente.


Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.