Sobre UFE

¿Quiénes somos?

Somos una organización que apoya movimientos, proporciona la capacidad de los medios, alfabetiza a las personas acerca de la educación económica en forma personalizada y proporciona recursos y entrenamiento a organizaciones e individuos que trabajan para dirigir el creciente ingreso y en la desproporción de los beneficios en nuestro paí­s.

¿En qué creemos?

Nuestro trabajo esta basado en la creencia que nuestro paí­s serí­a una comunidad mucho más democrática, próspera, y humanitaria si estrecháramos la enorme barrera entre el rico y todos los demás.

Nuestro distrito electoral es amplio y profundo e incluye tanto aquellos directamente dañados por la disparidad económica, como a aquellos que se benefician de ella.

Nuestra visión es de una sociedad global donde la prosperidad sea mejor compartida, donde haya igualdad genuina en las oportunidades, donde el poder del dinero concentrado y las corporaciones no domina la economí­a, ni dicte el contenido de la cultura de masas.

Visualizamos comunidades y naciones que no tengan disparidades dramáticas de ingresos, salarios, riqueza, salud, seguridad, respeto, y oportunidades de reconstrucción y crecimiento personal.

Aspiramos a construir comunidades que sean socialmente y ambientalmente sostenibles, donde los niños son apreciados y cuidados, y las diferencias culturales y raciales entre la gente sean valoradas y celebradas.

Visualizamos una economí­a donde la diferencia entre "trabajo" "y capital" es opacada - donde cada uno contribuya a la sociedad con su trabajo y cada uno se beneficia del crecimiento financiero de la sociedad.

Prevemos una sociedad en la cual los valores, no las ganancias, dirijan decisiones económicas.

Necesitamos construir un movimiento

Para detener la marcha hacia la creciente desigualdad, debemos construir un movimiento de economí­a justa poderoso que pueda impugnar las polí­ticas económicas dominantes y proponga polí­ticas que aseguren la prosperidad compartida.

Debe haber una fuerza que contrarreste el poder de la influencia corporativa concentrada y de la riqueza. Los elementos claves de este movimiento incluyen un movimiento de trabajo revivificado y una voz más fuerte de las comunidades religiosas y de coaliciones de organizaciones cí­vicas.

Estamos en la etapa temprana de la formación de tal movimiento, poniendo las bases para futuras oportunidades de promover un entendimiento polí­tico más amplio y la acción de las masas.

Nos dedicamos a apoyar tal movimiento a través de la educación, de campañas que construyen la fuerza para cambiar la polí­tica, y las tácticas creativas que infundan al movimiento de justicia económica con visión, seriedad y esperanza.

Share:
Tweet
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.