spacer

Este sitio contiene material de orientación sexual dirigido hacia personas de 18 años de edad o mayores (21 en algunas áreas). Si no eres mayor de esta edad, o si el material de adultos te ofende, o si tienes acceso a este sitio desde un país o localidad en donde la ley prohíbe material para adultos, por favor no ingreses a este sitio.

Todos las modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de conducta sexual que aparecen o de alguna otra forma es contenido en este sitio para adultos eran mayores de dieciocho años en el momento de la creación de dichas imágenes. Algunas de las descripciones anteriores que aparezca o son contenidas en este sitio sólo contienen representaciones visuales de conducta sexualmente explícita hecha antes de 03 de julio 1995, y, como tal, están libres de los requisitos establecidos en 18 USC 2257 y C.F.R 75. Con respecto al resto de las representaciones de la conducta sexual real que aparezca o sean contenidos en este sitio para adultos, los registros son requeridos de conformidad con 18 1U.SC 2257 y C.F.R 75. Son guardados por el custodio de los registros de esta empresa, cuya dirección es la información pública disponible en Internic whois.

spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.