Economía

Huelga indefinida en Cementos Lemona a partir del 5 de diciembre

NAIZ.INFO|BILBO|29/11/2012

Los trabajadores de Cementos Lemona iniciarán el próximo 5 de diciembre una huelga indefinida en protesta de la aplicación del ERE de extinción, que ha sido aprobado en Madrid por los sindicatos UGT y CCOO.

El Ayuntamiento de Irun acuerda retirar sus fondos de las entidades que ejecuten desahucios

NAIZ.INFO0 comentarios

El Ayuntamiento de Irun ha aprobado una moción presentada a iniciativa de Stop Desahucios por la que el Consistorio se compromete a retirar sus fondos y dejar de realizar depósitos en las entidades financieras que mantengan procedimientos de desahucio en el municipio.

El PP saca adelante en el Congreso el decreto sobre desahucios con el único apoyo de UPyD

NAIZ.INFO0 comentarios

El Congreso español ha convalidado con los votos del PP y de UPyD el decreto ley de Medidas Urgentes para Reformar la Protección de Deudores Hipotecarios. La normativa ha sido rechazada por la mayor parte de los grupos de la oposición.

EH Bildu reclama un marco propio para hacer frente a los recortes «injustos y crueles» de Madrid

NAIZ.INFO0 comentarios

EH Bildu ha solicitado «con urgencia» un marco «propio e inmediato» para Euskal Herria que haga frente a los recortes «injustos y crueles» del Gobierno español, a los que se ha comprometido a responder con un «no rotundo» en todas las instituciones que gestiona.

Etxegabetze bat bertan behera utzi dute Basaurin, Bilboko epaileen protokoloa aplikatuta

NAIZ.INFO

Abenduaren 5erako aurreikusita zegoen etxegabetze bat bertan behera utzi dute Basaurin, lehen aldiz Bilboko epaileek onartu zuten eta EAEko Justizia Auzitegi Nagusiak epaitegi guztietara bidali duen protokoloa aplikatuta.

Egibar afirma que tiene que haber recortes en la función pública «necesariamente»

NAIZ.INFO4 comentarios

El portavoz del PNV en el Parlamento de Gasteiz, Joseba Egibar, ha vaticinado que va a haber recortes «necesariamente» en la función pública, porque «se impone un principio de solidaridad» y «no se puede vivir con este tren de vida».

Una manifestación en Iruñea reclama el fin de los desahucios

NAIZ.INFO

Una manifestación que ha recorrido Iruñea ha pedido la paralización de todos los desahucios el mismo día en el que un hombre se ha suicidado en Doneztebe por esta cuestión.

Página 1/ 117
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.