spacer spacer
spacer

ABOUT TRUST ONLINE
spacer
Acerca de nosotros  |   Política de privacidad  |   Enviar correo electrónico  |   Mapa del sitio

En el año 1996, la esposa de un piloto de la NASA fundó The Space Store y desde entonces ha atendido a la comunidad online de fanáticos del espacio. Nuestros clientes satisfechos incluyen decenas de astronautas y algunos de nuestros productos incluso viajaron en el transbordador espacial y llegaron a la estación espacial internacional. The Space Store ofrece aproximadamente 2000 obsequios de la NASA para fanáticos del espacio de todas las edades.

Los niños adoran nuestra selección de juguetes espaciales entretenidos y educativos. Desde modelos de naves espaciales a figuras de acción de astronautas, vestimenta astronómica a móviles del sistema solar, nuestros productos abrirán los ojos de los niños a las maravillas del universo. Su imaginación comenzará a volar con los robots de juguete, los productos LEGO y las estrellas que brillan en la oscuridad.

Los coleccionistas aprecian nuestros artículos de colección y recuerdos exclusivos. ¿Qué podría ser más exclusivo que un artefacto que realmente voló por el espacio, como elementos de la cápsula del Apollo o un trozo de la protección térmica de una cápsula Gemini? Somos la única fuente legal online de losetas de protección térmica del transbordador espacial, que se presentan con una excelente estética.

Ofrecemos fotografías autografiadas de los astronautas de las eras de Gemini, Apolo y los transbordadores espaciales, además de fotografías de la superficie lunar firmadas por astronautas famosos, como Buzz Aldrin, fotografías enmarcadas firmadas por otros astronautas del Apolo, como Alan Bean, Gene Cernan, John Young, Frank Borman...

Demuestre su interés por el espacio con nuestra completa selección de camisetas y chombas con el logo de la NASA. También ofrecemos disfraces de astronauta de alta calidad y trajes de vuelo de todas las medidas, desde talles infantiles hasta talles extra grandes para adultos. Además, puede realizar compras en nuestra sección de vestimenta, donde encontrará sombreros, sudaderas, corbatas y sacos de la NASA.

Si está buscando algo diferente, pruebe nuestro helado congelado en seco para astronautas, un jarro con el logo de la NASA o escudos bordados de las misiones para fijar con plancha. Escoja una lapicera espacial Fisher que escribe hacia arriba, dé una fiesta especial con nuestros productos temáticos para cumpleaños espaciales o sorpréndase con un póster del telescopio espacial Hubble.

The Space Store está ubicada en Denver, Colorado, Estados Unidos y realiza envíos a todo el mundo. La tienda está abierta de lunes a sábado. Únase a nuestra lista de correo para recibir cupones de descuento en nuestros productos. Vea ofertas especiales en Facebook. Comuníquese al 877-698-0704 si tiene alguna pregunta. Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarlo.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

spacer What's New at The Space Store
spacer Sale Items
spacer Space Toys
spacer Space Suits & Clothing
spacer Space Capsule Tent
spacer Space Shuttle Model 1/144th Scale
spacer 'For all Mankind' Panorama Signed by Buzz Aldrin
spacer Flag Salute 16x20 Photo Signed by Buzz Aldrin
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.