Decorar y Reformar, el blog sobre Decoración y Reformas del hogar. Trucos de Decoracion y Guías de Bricolaje, Cómo instalar la tarima flotante, Cristal de pavés, Decorar paredes con Vinilos adhesivos, Fontanería, Electricidad y secretos de la albañileria. Te mostraremos las diferentes tendencias de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Instalación de Cocinas, Cuartos de baño, Decorar dormitorios, salones y mil ideas y consejos de decoración además de las mejores Ofertas de Muebles.


Encuentra aqu todo para Decorar y Reformar!

Ej: decorar dormitorio, reformar cocina, lamparas salon...

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural , Enviado por: El decorador, 102 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

Si hay algo que suele caracterizar a los baños es la ausencia de luz natural. Sin embargo, contar con una buena iluminación en esta estancia del hogar es importante para que resulte cómoda, práctica y se respire una atmósfera agradable. Así, es importante que la luz artificial sea funcional pero decorativa al mismo tiempo.

Lo mejor para los baños, sobre todo para aquellos que no cuentan con iluminación natural, es combinar diferentes tipos de luz. Der esta manera, será importante prever varios puntos de luz en el techo para la luz general, que es conveniente que sea de focos halógenos, ya que producen una luz muy similar a la natural. Eso sí, emiten mucho calor. Por otro lado, es importante que el baño cuente con luz puntual en el tocador y, si la estancia es grande, en cada zona. Además, los focos estancos en la zona de la ducha y la bañera son muy aconsejables.

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Las tazas como elemento decorativo en la mesa y la cocina

Las tazas como elemento decorativo en la mesa y la cocina , Enviado por: El decorador, 81 vistas  

Accesorios para piscinas

spacer
Las tazas como elemento decorativo en la mesa y la cocina

Las tazas ofrecen múltiples opciones tanto en utilidad para distintas bebidas como en modelos y diseños

Las tazas son piezas fundamentales de la vajilla. Se usan para varias bebidas en distintos momentos del día y permiten sumar en la mesa y la cocina toques de diseño, originalidad y color. Además, constituyen un regalo estupendo. Este artículo detalla el papel de las tazas como piezas de utilidad y decoración, los distintos tipos que existen según las bebidas, modelos originales que adornan la mesa y la cocina y la alternativa de usar tazas de juegos diferentes para hacer nuevas combinaciones.

Las tazas, utilidad y decoración

Las tazas constituyen una parte esencial de la vajilla. Pese a que suelen quedar relegadas en la importancia que se les atribuye, detrás de platos, vasos y cubiertos, son indispensables para el café con leche del desayuno, las infusiones después de comer, el té o el chocolate de media tarde e, incluso, para alimentos salados como la sopa o el gazpacho.

Además de su aspecto funcional, se destacan también por su carácter decorativo, consideradas tanto de forma individual como en conjunto. El aspecto y la decoración de las tazas se lucen de manera especial cuando hay visitas, a las que se puede sorprender con recipientes elegantes, exóticos o divertidos. Pero también son importantes para quien los usa todos los días y, en concreto, por la compañía cotidiana que representan.

Las tazas como elemento decorativo en la mesa y la cocina (Leer Completo)

Publicidad

Reformas: Recomendaciones de DecoraryReformar

Lo último en platos de ducha

Lo último en platos de ducha , Enviado por: El decorador, 142 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Lo último en platos de ducha

Lo último en platos de ducha, parecen de pizarra pero son de resinas minerales y otros materiales. Higiénicos, fáciles de limpiar, resistentes, y además con diseño.

Los platos de ducha lo que más se lleva

Los de cerámica cada vez son más bonitos y además no se deforman, los acrílicos tienen buen precio pero con el tiempo pueden ceder y provocar que filtre agua en las paredes.

Los nuevos platos de ducha fabricados con resinas minerales y geles coat sanitario tienen la ventaja de los cerámicos en resistencia y la versatilidad de los acrílicos en su diseño.
Acabado pizarra sus ventajas

Diseños

Lo último en platos de ducha (Leer Completo)

Publicidad

Bricolaje: Recomendaciones de DecoraryReformar

Aprovechar al máximo una habitación infantil

Aprovechar al máximo una habitación infantil , Enviado por: El decorador, 136 vistas  

Accesorios para piscinas

spacer
Aprovechar al máximo una habitación infantil

Las habitaciones de los niños no acostumbran a ser las más grandes de la vivienda. Además, en la mayoría de casas tenemos problemas de espacio, y no sabemos donde guardar la mayoría de cosas. Por eso, es imprescindible que usemos la imaginación para sacar el máximo provecho del espacio existente en una habitación infantil.

Además, a la hora de decorar un dormitorio de pequeñas dimensiones, debemos tener en cuenta que a medida que el niño crezca, el espacio aun será más reducid

La idea principal de la que debemos partir para sacar el máximo partido a la decoración de una habitación infantil pequeña, es pensar con detalle como distribuir cada una de las zonas.

Aprovechar al máximo una habitación infantil (Leer Completo)

Publicidad

Reformar: Recomendaciones de DecoraryReformar

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas , Enviado por: El decorador, 144 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas

La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con el mismo problema: la falta de espacio en las diferentes estancias del hogar. Desafortunadamente, la proliferación de mini-pisos en la mayor parte de las ciudades es una realidad y poco podemos hacer por evitarlo. Por eso, tenemos que dejar volar la imaginación y encontrar soluciones para sacar partido de las diferentes habitaciones del hogar.

Hoy, por ejemplo, queremos darte unos consejos para que puedas decorar de la mejor manera posible los dormitorios infantiles que tengan como principal característica su pequeño tamaño. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de estancia parece ir encogiendo a medida que los niños crecen. ¿No te habías dado cuenta? Bueno, no nos entretenemos más: ¡allá van nuestros consejos!

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas (Leer Completo)

Como escoger azulejos

Como escoger azulejos , Enviado por: El decorador, 125 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Como escoger azulejos

Los azulejos vienen en una infinidad de colores, patrones, estilos y materiales. La elección de los azulejos correctos para la cocina o baño puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero puede ser fácil si se tiene en cuenta el área que planeas cubrir y sus usos, pues es partir de estos aspectos que puedes elegir los materiales y tamaños adecuados. El tipo de losas que utilizas para la pared de la cocina no es igual al que puede ir en el suelo del baño, así que antes de ir de compras revisa estos consejos para escoger azulejos.

Ubicación: decide qué área vas a cubrir con azulejos. Si va a colocar los azulejos en la pared posterior del lavaplatos y la cocina, por ejemplo, ésto debe influir en tus decisiones. Para áreas que estén en contacto con grasa, jabón y agua, la mejor opción son aquellas baldosas de superficies suaves y lisas que se puedan limpiar con facilidad. Un azulejo con una superficie texturizada, como el ladrillo tradicional, sería muy difícil de limpiar, mientras que la cerámica lisa es fácil de limpiar y fregar. Si vas a cubrir el piso del baño, puedes ir por algún azulejo que tenga un poco de textura, pues será menos resbaloso en contacto con el agua y por ende, será más seguro.

Como escoger azulejos (Leer Completo)

Publicidad

Decorar: Recomendaciones de DecoraryReformar

El toile de jouy

El toile de jouy , Enviado por: El decorador, 147 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
El toile de jouy

El toile de jouy, ese estampado tan encantadoramente francés que nunca pasa de moda, vuelve a estar de plena tendencia. Tejidos y papeles pintados con diseños tan conocidos como los de Pierre Frey (toda una institución en lo que a este estampado se refiere), pueblan de nuevo los ambientes dándoles un toque de distinción a medio camino entre lo vintage y lo estiloso.

Los motivos románticos de este tipo de telas y revestimientos, que pueden reflejar desde escenas campestres o galantes hasta partituras musicales (y en toda la gama de colores que podamos desear) son perfectos para decorar un baño, desde el suelo…

Hasta el techo.

Romanticismo a tope

El toile de jouy (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Tipos de madera en bricolaje

Tipos de madera en bricolaje , Enviado por: El decorador, 154 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

La madera es uno de los materiales más frecuentes del bricolaje. Si estás pensado trabajar con madera, será mejor que tengas en cuenta las características de este material antes de ponerte manos a la obra con él. En función de sus propiedades, la madera que escojas será perfecta para una puerta, un mueble o como elemento decorativo.

Ahora bien, ¿qué tipo de maderas podemos encontrar en el mercado actual? ¿Y cuál es la más adecuada para determinadas tareas de bricolaje? Toma nota de nuestros pequeños apuntes.

spacer
Tipos de madera en bricolaje

En muebles, exteriores o trabajos de ebanistería

- El castaño es una madera similar al roble de dureza media, y suele emplearse sobre todo en los muebles de la cocina.

- Mientras que la caoba es más dura y compacta, fácil de pulir y barnizar. Esto la convierte en un material muy recomendable para trabajos de ebanistería y revestimientos.

Tipos de madera en bricolaje (Leer Completo)

Publicidad

Obras: Recomendaciones de DecoraryReformar

Decoración recargada

Decoración recargada , Enviado por: El decorador, 148 vistas  

Accesorios para piscinas

spacer
Decoración recargada

El adjetivo “recargado” está lleno de connotaciones negativas. Sinónimo de excesivo o directamente hortera, muchas tendencias en decoración se han afanado en huir de este concepto para caer directamente en un extremo igualmente discutible. A saber, ese minimalismo impersonal que se repite en tantas y tantas viviendas modernas, hasta tal punto que nos es imposible distinguir una de otra…

Sin embargo, y como podéis ver en estas imágenes, es posible decorar las estancias de forma recargada y barroca (incluso aportando divertidos detalles kitsch) y lograr resultados magníficos. Los ambientes de las fotos pertenecen a un edificio vanguardista de pisos de lujo llamado Mosaico, ubicado en Atenas.

Cuadros… Sin “cuadro”

Decoración recargada (Leer Completo)

Algunas formas de colocar estores

Algunas formas de colocar estores , Enviado por: El decorador, 172 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Algunas formas de colocar estores

El de los estores es todo un universo decorativo propio con multitud de opciones, materiales, funciones y acabados; además de estar directamente relacionado con el mundo de la costura y las manualidades. Sería imposible resumirlos todos en un post, pero me gustaría escoger una pequeña selección a modo de inspiración para destacar sus infinitas posibilidades.

Uno de los modelos más refinados es el denominado panel japonés (que toma su nombre de las tradicionales casas niponas de paredes móviles), habitualmente distribuido en paños verticales que van colgados sobre raíles de varias vías y se mueven de izquierda a derecha o viceversa, o bien se abren hacia los lados desde el centro.

Es la solución más cómoda y visualmente limpia si contamos con grandes ventanales o puertas de cristal que nos obligan a matizar la luz natural según el momento del día o la estación del año.

Algunas formas de colocar estores (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

:: Pagina siguiente >>

Decorar y Reformar

spacer

Decorar y Reformar

Decoracion y Reformas

Lo Mas Buscado
  • Instalar Tarima flotante
  • Cemento Pulido
  • Vinilos decorativos
  • Cerramientos para piscinas
  • Trucos para Pintar
  • Alarmas Casa
  • Quitar Humedad
  • Reformas casa
  • Desatascos tuberias
  • Decorar Dormitorios
  • Amueblar Cocina
  • Muebles Dormitorio
  • Pared de Paves

Curso Auxiliar Enfermeria
Camisetas Series de Television

Decorar y Reformar: Newsletter

Escribe tu email a continuacin y recibe los posts de Decorar y Reformar directo a tu correo electrnico:

Delivered by FeedBurner


Categorias

  • Todas
  • Accesorios para piscinas (83)
  • Aire Acondicionado (16)
  • Alarmas y Seguridad (1)
  • Albañileria - Albañiles (57)
  • Baños y Piscinas SPA (57)
  • Bricolaje (129)
  • Calefacción (27)
  • Carpinteria - Carpintero (74)
  • Cerrajeros - Cerrajeria (17)
  • Complementos de Decoración (206)
  • Consejos, Trucos y Ideas (677)
  • Cristal de Paves (12)
  • Cubiertas para Piscinas (1)
  • Decoracion (565)
  • Decorar Cocinas (123)
  • Decorar Cuartos de Baño (114)
  • Decorar Dormitorio (107)
  • Decorar Habitacion Niños (112)
  • Decorar Jardin (66)
  • Decorar la Oficina (32)
  • Decorar Salon - Comedor (118)
  • Decorar y Reformar (160)
  • Electricidad - Electricistas (50)
  • Elementos decorativos (42)
  • Ferias y Eventos (19)
  • Fontaneria - Fontaneros (40)
  • Glosario Decorar y Refor
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.