« Bienvenidas web sobre Inmobiliaria
Venta de pisos en Santiago de Compostela »

Inmobiliaria en Santiago de Compostela


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:”";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-%;
mso-pagination:widow-orphan;
.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

¿Se va de Santiago de Compostela? ¿Está buscando la forma de vender o alquilar su piso? ¡Acuda a nosotros! Nos encargaremos de promocionar y distribuir el anuncio de alquiler de su piso por toda la ciudad. Usted dirá simplemente lo que necesita, precio de alquiler, condiciones, tipo de familia o si es para estudiantes y nosotros buscaremos y hallaremos la solución.

Trabajamos por toda la ciudad. Para nosotros no supondrá ningún impedimento buscar las necesidades que quiera cumplir para alquilar el piso. Nuestros precios son los más económicos que pueda encontrar, no le haremos pagar cantidades desproporcionadas por haber encontrado a su inquilino como hace la competencia y no verá tasas sorpresas a la hora de pagar por los servicios de intermediario a la hora de alquilar.

Y si lo que está buscando es un alquiler en la capital de Galicia encontrará los mejores pisos y casas al mejor precio. Tanto en la zona más apartada como en el centro histórico tenemos disponibles increíbles pisos para vacaciones y épocas cortas o esporádicas como para vivir. Pásese por una de nuestras oficinas y se sorprenderá. Llámenos y le atenderemos, mostramos pisos a cualquier hora del día y sin compromiso, así, usted mismo lo comprobará.

This entry was posted on Wednesday, November 14th, 2012 at 11:09 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Click here to cancel reply.


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.