Portada Noticias
spacer spacer spacer

Sabrosía, cualquiera puede cocinar

Jul 4
Manuel
el 04/07/12 a las 5:51 pm

Sabrosía ofrece todo lo que los amantes –y también los curiosos y aprendices- de la gastronomía quieren y deben saber sobre este tema que, digámoslo, hace rato dejó de ser una moda y pasó a ser un nuevo estilo de vida para millones de personas en todo el mundo.

En Sabrosía se pueden encontrar una amplia gama de recetas –desde las tradicionales hasta las más innovadoras-, acompañadas de sencillas instrucciones, para que así cualquiera pueda entrar a la cocina y ejecutarlas. De esta forma, buscamos ser el recetario virtual que todos estaban esperando.

Además, en Sabrosía llevamos el pulso noticioso de lo que pasa día a día en la escena gastronómica mundial. Es decir, el lugar para saber lo que está pasando con chefs, nuevos restaurantes, ferias gastronómicas, tendencias y mucho más.

Saborosía es dirigido por Daniel Martínez (@pintxo), uno de los blogueros grastronómicos más destacados de España y que escribe desde ese país. Además, contaremos con redactores en Chile y también en otros países -altamente interesantes en el tema gastronómico- como Perú y México. De esta forma, en Sabrosía buscamos destacar lo mejor de cada lugar, lo más particular, lo más diferente y original con respecto a la gastronomía mundial y con un especial acento a lo que pasa e interesa en Hispanoamérica.

Y por último, aunque no por eso menos importante, queremos contarles que Sabrosía cuenta como socio exclusivo al Grupo Lezama, el mayor conglomerado del rubro gastronómico de España y que actualmente posee tres escuelas de hostelería, dos hoteles, servicios de catering y destacados restaurantes como la Taberna del Alabardero de Madrid, Marbella, Washington, Seattle y Sevilla o el emblemático Café de Oriente de Madrid. Lo que significa que contamos con sus chefs, restaurantes, recetas y secretos a nuestra disposición, permitiéndonos así entregar contenido exclusivo de clase mundial en Sabrosía.

Así que ya lo saben, Sabrosía ha llegado para quedarse. ¡Junten hambre!

by-nc-sa (cc) 2010 Betazeta S.A. Algunos derechos reservados.
Belelú, Betazeta, Bólido, CHW, FayerWayer, Ferplei, Lupa, Niubie, Saborizante, VeoVerde, Wayerless y Zimio son marcas registradas de Betazeta Networks, S.A.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.