Nokia n9

Estás aquí: Inicio » Tag: Nokia n9

Descubre cómo instalar Android 4.0.3 ICS en Nokia N9

spacer Noelia Hontoria el 13 de abril a las 7:00 am

El desarrollador NITDroid ha sorprendido al mercado con su idea de llevar Android 4.0 a los Nokia N9. Y ya está funcionando. En este post te ofrecemos un tutorial para instalar Android 4.0.3 en tu Nokia N9.

Continuar leyendo
Tweet

Un Nokia N9 corriendo Ice Cream Sandwich

spacer Jenkins Perez el 13 de febrero a las 4:25 pm

En la red se arrastra el video de un Nokia N9 corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El responsable de la hazaña es Alexey Roslyko, y el experimento parce ser todo un éxito aunque los puntos en contra no se quedan

Continuar leyendo
Tweet

Actualización de software v1.1 dispnible para Nokia N9

spacer Jenkins Perez el 21 de noviembre a las 10:22 am

Nokia ha confirmado que la actualización de software v1.1 ya está disponible para su Nokia N9 con efecto desde esta misma semana.

Continuar leyendo
Tweet

Nokia dará soporte a Meego y al N9 por “años”

spacer Ramón José el 8 de julio a las 12:17 pm

El Director de Gerencia de Portafolio de Nokia Klas Ström, anunció a través de su cuenta en Twitter que la compañía se compromete a continuar brindando soporte a su smartphone Nokia N9 y a su Sistema Operativo MeeGo “por años”.

Continuar leyendo
Tweet

Se filtra el Nokia N5

spacer Richard Rodriguez el 29 de junio a las 12:41 am

Hoy en día no es nada raro que se filtre información e imágenes de prototipos previos a los dispositivos más esperados y de las diferentes marcas y plataformas, tanto así que ya parece como si fuera un nuevo truco publicitario, pues esto definitivamente acapara la atención de los usuarios. Ahora le toca el turno a la popular compañía finlandesa Nokia,

Continuar leyendo
Tweet

Nokia anunciará un N9 rediseñado

spacer Seydel Capellan el 20 de junio a las 11:15 pm

El primer Smartphone Meego de Nokia puede ser que sea anunciado en la próxima Nokia Connection 2011, un evento de la compañía en Singapur, según rumores con el nombre código ”N9-01 Lankku”

Continuar leyendo
Tweet