spacer
Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

spacer

 

spacer spacer

spacer spacer
www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
spacer
Archivo


Busqueda Avanzada



spacer
spacer
Resultado Last Updated: Nov 26, 2012 - 1:58:14 PM


Kochulito vence por puntos a Caro
Por Prensa Promociones del Pueblo
Nov 25, 2012 - 12:51:17 AM

Email this article
 Printer friendly page

Share |
   

spacer
spacer
En lo que resultó una encarnizada batalla, el tres veces campeón del mundo, en tres diferentes divisiones, Fernando “Kochulito” Montiel se impuso a un aguerrido Giovanni “Ruso” Caro, la noche de este sábado en el remozado Gimnasio Municipal Josué   Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Desde el inicio de las acciones, ambos guerreros no se reservaron nada, sacaron a relucir su artillería, conectando tremendos obuses en la humanidad de su adversario, la contienda fue tan reñida que para el cuarto episodio las tarjetas eran parejas , 39-37, a favor del   “Kochulito”, mientras que las otras dos marcaban un empate (37-37), algo que fue ovacionado sobre manera por 8 mil almas que se dieron cita en el recientemente reinaugurado inmueble.

spacer  

La batalla nunca bajo de intensidad, ambos púgiles se brindaron como los grandes, hasta que en el octavo giro, un par de choques de cabeza ocasionaron sendos cortes   en el rostro de ambos gladiadores, lo que ocasionó que el réferi Guadalupe García, les disminuyera un punto, respectivamente.

 

Las huellas de la cruenta batalla eran visibles, “Kochulito” cortado en el pómulo derecho y parpado, el “Ruso” en el puente de la nariz, lesión que en todo momento sangró de manera profusa.

 

La intensidad nunca disminuyo, pues tras ser revisados por el médico de ring, ambos se enfrascaron en un incesante intercambio de golpes, que emocionó al respetable, algo que se manifestó de manera sonora.

spacer  

La diferencia la hizo el “Kochulito” Montiel, al ofrecer un tremendo cierre en el undécimo round y duodécimo, logrando poner los cartones en su favor, al adjudicarse una merecida decisión unánime (114-112, 114-113 y 115-112), con lo que conserva la corona USNBC del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso supergallo.

 

SANABRIA VENCE A SAGUILÁN

En la contienda semifinal de la velada denominada “Juárez de KO”, el capitalino Alejandro Sanabria vence por la vía de las puntuaciones al mexiquense Nery Saguilán.

 

Al final de los diez capítulos (en peso superpluma), los jueces dieron ganador a la “Flaka”, al ofrecer 96-94 y 97-93, a favor de este último, y 92-96 a favor del “Pantera”.

 

Con este triunfo, Sanabria suma su triunfo 34, 26 por nocaut, a cambio de una derrota, mientras Saguilán estacionó su marca en 24 victorias, 10 nocauts, a cambio de tres derrotas.

 

 “MORTERO” RAMÍREZ NOQUEÓ

Abdiel “Mortero” Ramírez demostró que se puede ser profeta en su tierra, y es que en su regreso a su natal Ciudad Juárez, Chihuahua,   noqueó en dos episodios al capitalino Heli

“Talibán” Quiroz, en un pleito pactado a ocho tandas en la escala de peso ligero.

 

Desde la campanada inicial, el juarense salió con la disposición de ofrecer una contundente victoria en su tierra y ante su gente, colocando efectiva combinación de izquierda recta, seguida por ganchos al rostro y zona abdominal de su oponente, lo que le permitió abrirse camino rumbo a la victoria.

 

La definición vino en el segundo giro, cuando Abdiel arremetió con un tremendo volado de derecha, que hizo blanco en el rostro de Heli, quien lastimado fue a parar a la lona, donde recibió toda la cuenta para declararse un nocaut efectivo a los dos minutos con ocho segundo de ese  episodio.

spacer  

MOLINA SIGUE INTOCABLE

El chihuahuense Javier “Intocable” Molina se adjudicó un triunfo por la vía de la decisión mayoritaria, ante el juarense Fernando “Picapiedra” Silva,    seis rounds en peso welter.

 

En otros resultados, el chihuahuense Jairo Hernández venció al lagunero Óscar Badillo, por la vía de las puntuaciones (38-39, 38-39 y 39-38), cuatro tandas en peso gallo;  

 

En el combate inicial de la cartelera, el púgil local Zahamir Lozano venció por decisión unánime (39-36, 39-36 y  38-37), a su coterráneo Héctor Mendoza,   cuatro rounds en superligero.


© Copyright by NotiFight

Top of Page

spacer
 

blog comments powered by Disqus
spacer
www.notifight.com
Feliz Cumpleaños director Javier Tejeira
López y Romero con todo en Tijuana
Maciel: Sé que puedo vencer a Martirosyan
Presentan González-Osejo en Ixtapa
Plátano a vencer a Miura y extender reinado
Angulo y Cáceres cumplen en Nogoyá
Arroyo y Kanda en peso en Guadalajara
Estrella y Santillán seguros en Nuevo León
FIB nombra oficiales del Casimero-Ríos
Paredes: Vencería a Maidana por nocaut
González y Salgado en el Spartan Race
"El Loco" Mosquera Ranqueado en la FIB
Resultado
Lecona derrota a bernache en el DF
Maciel liquidó en cinco a Julio en Bs. As.
Zorrita Soto vence a Ortiz en Obregón
Ceja y Villasana impresionan en Obregón
Pilón Lara se impuso en Jalisco
Carl Frampton no
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.