Skip to Content

spacer
Visita el canal de estilo en HuffPost Voces

NOTICIAS DE HUFFPOST VOCES:

Productos orgánicos para la piel

    Email This

Publicado: 30/09/09  |  

CATEGORÍAS: Belleza, Mundo Fashion, Piel

spacer La piel es el órgano más grande del cuerpo, el que delata nuestro estado de salud y nivel de energía. El cuidado de la piel orgánico se basa en el principio de utilizar ingredientes puros y naturales con procedimientos con iguales elementos. A continuación algunos de las marcas más destacadas en el campo de la belleza natural.

xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=735480&pid=735479&uts=1254345791
www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Cuidado de la piel con orgánico
Estos productos se encuentran en el mercado de los años 60 y se han establecido como líderes en el cuidado de la piel. La línea tiene un enfoque holístico que establece que la salud de la piel del rostro tiene conexión a la salud del cuerpo entero. Entre sus cremas más reconocidas se encuentran Quince Day Cream y Daily Revitalizing Day Cream cuyas usuarias tildan de milagrosas. Esta línea es una favorita de las celebridades y su costo es elevado.
Courtesy of Dr. Hauschka

Cuidado de la piel con orgánico

    Estos productos se encuentran en el mercado de los años 60 y se han establecido como líderes en el cuidado de la piel. La línea tiene un enfoque holístico que establece que la salud de la piel del rostro tiene conexión a la salud del cuerpo entero. Entre sus cremas más reconocidas se encuentran Quince Day Cream y Daily Revitalizing Day Cream cuyas usuarias tildan de milagrosas. Esta línea es una favorita de las celebridades y su costo es elevado.

    Courtesy of Dr. Hauschka

    Desde finales de los años 60 Aubrey Organics le está dando al cabello una opción natural de cuido. La compañía que manufactura sus productos en Tampa, Florida en pequeñas cantidades para asegurar la frescura cuenta con una certificación de producto orgánico y una línea de champús y acondicionadores para cada clase de cabello. Uno de los productos más reconocidos de Aubrey Organics es el champú J.A.Y. (jojoba, aloe, yuca) para cabellos maltratados.

    www.aubrey-organics.com

    Los jabones de Dr. Bronner logran pura magia en la piel. Con 60 años de experiencia la línea basada en California se enorgullece de contar con la Certificación Orgánica de la USDA. Las ofertas de Dr. Bronner Magic Soapbox no se limitan a jabones líquidos y en barra, también incluyen acondicionadores de cabello, gel para afeitarse y productos para bebés. El jabón de castilla, el primero de la vasta línea que incluye jabones de almendra, rosas y cítricos, continúa siendo un favorito.

    www.drbronner.com

    Los ingredientes que abundan en estos productos provenientes de Hungría son caléndula, aceite de trigo, vitamina C, pectina, grosella, grosella negra, algas, jugo de uva y corteza de sauce, entre otros. Por sus componentes Eminence proclama ser el producto con mayores niveles de vegetales, frutas y hierbas orgánicas. Los productos creados para ser utilizados y vendidos en spas selectos se enfocan en combatir las arrugas, prevenir el daño de los radicales libres, minimizar las líneas de expresión, borrar las manchas de la edad y la sobre pigmentación e hidratar la piel.

    www.eminenceorganics.com

    Esta fue una de las primeras líneas 95 por ciento Certificada Orgánica en distribuirse en las tiendas de cosméticos comercialmente en los Estados Unidos. La marca incluye aloe, miel, aceites de planta y caña de azúcar de granjas de cultivo orgánico en sus ingredientes. También utiliza jugos tropicales cultivados por indígenas en los bosques de Costa Rica, Guatemala y Honduras. El ylang-ylang lo importan de Madagascar, mirra de Etiopia y camomila del norte de Marruecos, lo que le da un aire muy exótico. El suero antioxidante de Juice Beauty es uno de los más vendidos.

    www.juicebeauty.com

    Ciencia diferente, resultados dinámicos es el slogan de Jurlique. La compañía australiana cultiva sobre 35 variedades de plantas y flores y el 95 por ciento de las hierbas utilizadas en sus fórmulas provenientes de granjas biodinámicas. Los productos que no pueden cultivar son importados de granjas orgánicas certificadas.

    La línea se estableció en 1985 y recién se reestructuró para enfatizar sus productos en combatir las señales de tiempo en rostro, manos y cuerpo. Los humectantes y cremas anti arrugas son muy efectivas al igual que las lociones de mano y sueros para el rostro, pero Jurlique suele ser un poco más costosa que otras marcas.

    Jurlique

    Lavera ofrece una extensa variedad de productos para el cuidado del rostro y de la piel, incluyendo una línea para quienes sufren de alergias y piel sensitiva. Las pieles jóvenes tanto como las que quieren evitar las arrugas cuentan con un producto específico de esta marca alemana. Entre sus productos se destacan un bloqueador solar SPF 40 a prueba de agua, crema de ojos y tonificadores de piel. El mayor impedimento es que pueden ser difíciles de conseguir en los Estados Unidos.

    www.lavera.com

    Las estrellas de Hollywood se enloquecen cada vez que Suki ofrece una bolsa de productos durante los grandes premios de la industria como los Oscar. La línea que se enfoca en la limpieza, solución de problemitas de la piel y mantenimiento selecciona los mejores y más puros ingredientes para la creación de sus fórmulas. Como compañía Suki se jacta de ser pro ambiente, con una filosofía de negocios responsable y de apoyo a actividades benéficas. Entre sus productos más sobresalientes se encuentran la mascarilla Suki Transformative Facial Clay con té verde, rosas y sauce blanco que funciona en todo tipo de piel para dejarla libre de impurezas y manchas y la limpiadora Lemongrass Cleaner.

    www.sukipure.com

    Esta línea está desarrollada con extractos de plantas proviene de Pórtland, Oregón y se está abriendo paso en diferentes tiendas de productos naturales. La marca que ha logrado reseñas muy positivas proclama que sus ofertas son procesadas con los elementos más puros y hechas a mano. Talulah cuenta con productos exclusivos para las mujeres embarazadas. La limpiadora Rosehip Cream Cleanser, que contiene aceites de girasol y aguacate, es una favorita de las pieles sensitivas y resecas. Para el baño es muy popular el Season Elixir con infusiones aromáticas que además de calmar, hidratan la piel reseca.

    www.talulahskincare.com

    Weleda puede considerarse como pionera del cuido de la piel orgánico desde su establecimiento en 1921. La línea alemana cultiva los ingredientes orgánicos y biodinámicos que se utilizan en sus productos y educa a otros agricultores a hacer sus cosechas orgánicas. La compañía insiste en hacer sus precios accesibles por su filosofía de que todos deberían utilizar el mejor cuidado para la piel disponible. Weleda cuenta con una gran variedad de productos para la piel, el cuerpo y hasta pasta dental. También ofrece una línea de productos de bebé orgánica.

    Courtesy of Weleda

    Email This

Publicado: 30/09/09  |  

Comentarios Recientes

Elfre Mackenzietiene las mejores reflexiones del del mundo

User julian 7:32PM Nov 9th 2009

Creo que si empleamos productos naturales en nuestro cuidado de la piel, los resultados a largo plazo serán increíblemente positivos. Leí que el maquillaje natural y mineral está cobrando mucha fuerza debido a sus cualidades en el cuidado de la piel, a ver que les parece: mipagina.1001consejos.com/group/ultima_moda_coleccion_accesorios_primavera_otono/forum/topics/maquillaje-para-cuidar-el

User Romina Pad 5:32PM Aug 25th 2010

quisiera saber si hay alguna crema para quitarse los vellos del cuerpo y de las partes intimas para poder depilarse todo el cuerpo i espesialmente las partes intimas si saben de alguna crema escribame su nombre

User jesus 12:40PM Feb 16th 2011

Comenta aquí

síguenosaquí

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
spacer

tú lodijiste

spacer

Rihanna se cubre demasiado en primavera. ¿Tú qué crees?

Suscríbetemundofashion

Diseñador mexicano inspira su colección en Guillermo del Toro

México (AP) - Mauro Babún considera que la moda es más ...leer más

Colores y más colores para el verano: Conoce cómo usarlos

Si tuviéramos que usar una sola palabra para resumir los looks ...leer más

Destituida Miss Dominicana: "Nunca tuve vida conyugal"

Santo Domingo (AP) - La otrora Miss República Dominicana, Carlina ...leer más

Leer Más de Mundo Fashion

másestilos

spacer

Michelle Obama

spacer

Eva Longoria

spacer

Salma Hayek

spacer

Jennifer López

spacer

Sofía Vergara

spacer

Pasarelas

videomoda

spacer

Entrevista: Isabel Toledo

La diseñadora nos habla de su inspiración para crear su colección para Payless. >> Video

  • 'Highlights' en casa

estilocélebre

spacer

Splash News

 

Lady Gaga

¿Quién hubiera imaginado que esta adolescente tan discreta se convertiría en un icono de la moda?
Mira su evolución

  • Los 'looks' de Kate del Castillo
  • Evolución de Jennifer Aniston

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.