AppDynamics

AppDynamics

DESCARGUE GRATIS APPDYNAMICS LITE

PRUEBE GRATIS APPDYNAMICS PRO

DESCARGUE GRATIS APPDYNAMICS LITE

PRUEBE GRATIS APPDYNAMICS PRO

spacer
spacer
spacer
spacer

Funciones del producto

Gestión de aplicaciones de TI

Obtenga 10 veces mayor visibilidad

  • Supervisión de usuarios finales

    Adelántese a los usuarios finales con completa visibilidad del explorador, red y latencia del servidor. Compare las experiencias de los usuarios finales según la geografía y el explorador.

    spacer
  • Supervisión de transacciones comerciales en tiempo real

    Las transacciones comerciales son la única medición real del desempeño de la aplicación. Mida y realice el seguimiento del tiempo de respuesta,​ carga,​ tasa de error,​ lentitud y bloqueos para cada transacción comercial importante.

    spacer
  • Visualización y gestión de toda la aplicación

    Descubra automáticamente y trace un mapa de los niveles y servicios de la aplicación y observe las relaciones entre ellos. Se terminaron para siempre los cuadros en negro y los puntos ciegos.

    spacer

Solucione problemas 10 veces más rápido.

  • Detección del impacto comercial y los picos de desempeño

    Obtenga información sobre el comportamiento "normal" de desempeño y las rutas de ejecución de código "normales" para todas las transacciones comerciales y servicios de la aplicación a toda hora, día y semana del año. De esta manera, el comportamiento anómalo se podrá detectar automáticamente.

    spacer
  • Aislamiento de los problemas en su aplicación

    Siga el flujo de sus transacciones por todos los niveles y servicios, incluso en un entorno altamente distribuido, para que pueda identificar los problemas muy rápido.

    spacer
  • Identificación de la causa raíz con el diagnóstico completo del código

    Obtenga visibilidad completa de la ejecución del código en la producción con menos del 2% del gasto general. No se requiere configuración manual.

    spacer

Todos en el equipo son héroes

  • Excelente para los negocios: Informes

    Finalmente, los usuarios comerciales y los propietarios de la aplicación tienen los informes y la visibilidad que necesitan para comprender los SLA, el desempeño de la aplicación y el impacto de la aplicación en la línea de base.

    spacer
  • Excelente para operaciones: Paneles

    Los paneles operativos ayudan al equipo a entender el estado y desempeño de los entornos de la aplicación en todo momento. 

    spacer
  • Excelente para desarrollo: Comparación ágil

    La función única de comparación de lanzamiento ágil de AppDynamics ayuda a los desarrolladores a entender el impacto comercial de cada lanzamiento para que puedan identificar la regresión y aprender de las implementaciones de producción.

    spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.