spacer

Sobre nosotros


Nos apasiona nuestro trabajo. Tenemos millones de ideas. Obtenemos resultados. Somos transparentes y honestos. Creemos en las personas, en el trabajo y en internet.

Sincronización

La Nube proviene del término inglés Cloud Computing, una tendencia digital que se está imponiendo día a día. Gracias a la nube, podemos trabajar desde cualquier lugar del mundo, disponer de nuestros archivos en cualquier punto del planeta, y todo sin necesidad de un disco duro. Resumiendo, la nube es una herramienta online que nos aporta una magnífica experiencia como usuarios de internet. Todo gracias a la sincronización de los equipos. Esa sincronización es la que buscamos con nuestros clientes.

Objetivo

En La Nube todos estamos sincronizados para perseguir los objetivos. Nuestros equipos de Marketing, Diseño, Posicionamiento, Social Media y Análisis, trabajan codo con codo para ofrecer una estrategia sólida y completa. Estar al día sobre las últimas innovaciones y entender lo que pasa en la red es el pan nuestro de cada día. Gracias a esto, podemos aportar al cliente todos los servicios para crecer y producir beneficio empresarial en internet.

Creación

La agencia nace en 2010 tras varios años viendo como las empresas contrataban acciones de marketing que ni siquiera llegaban a entender. Con la lección aprendida, nos pusimos manos a la obra para proporcionar un servicio de calidad, medible, económicamente honesto, y, sobretodo, donde podemos compartir la felicidad con un cliente que entiende como crece su negocio.

Somos una agencia del mundo digital. Somos La Nube.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.