spacer
  • spacer   English
  • spacer   Español
Call: (213) 929-1046

El Currículo

Usted está en: Inicio » El Programa » El Currículo

spacer

Requisitos para la Graduación

Se espera que cada estudiante de USC Hybrid High School domine las habilidades y los contenidos necesarios para el éxito en la universidad o en la vida profesional. Al mínimo, cada estudiante debe pasar los cursos requeridos por el estado de California para entrar al sistema universitario. Los estudiantes cumplirán con estos requisitos tomando cursos digitales, certificados por el estado y enriquecidos con la multimedia, permitiendo así que los estudiantes aprendan a su propio ritmo.

Habilidades para la Vida Real

El éxito con los cursos digitales es sólo una pequeña parte de un objetivo aún más grande. Los estudiantes necesitan desarrollar la capacidad de aplicar todo lo que aprenden a la vida real. Las habilidades de leer, escribir, hablar, y aplicar las matemáticas son más importantes ahora en el Siglo XXI que lo que fueron antes; pero estas habilidades no son suficientes por si solas. Los nuevas necesidades básicas incluyen el razonamiento analítico, la creatividad para solucionar problemas, el trabajo colaborativo, la búsqueda de recursos e información, y la utilización de todo tipo de medios de comunicación para expresar las ideas de manera clara y convincente.

Proyectos, Prácticas y los Créditos Universitarios

En USC Hybrid High, los estudiantes desarrollarán habilidades para aplicar a la vida real a través de proyectos prácticos que culminarán con un producto o una presentación. También participarán en programas de pasantía y serán capaces de comenzar a obtener créditos universitarios mientras asistan a la escuela secundaria.

Actividades para el Bienestar

La salud y la buena forma física son aspectos de la preparación para una vida productiva. Los estudiantes participarán en una variedad de actividades para el bienestar, que incluyen la actividad deportiva.

  • Secuencia de Cursos en USC Hybrid High
  • Aprendizaje Basado en Proyectos


spacer

USC Hybrid High School—Location
350 S. Figueroa Street, Suite 100
Los Angeles, CA 90071

Phone: (213) 929-1046
Email: [email protected]

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.