spacer
  • spacer   English
  • spacer   Español
Call: (213) 929-1046
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
Play Pausa

El Programa

Usted está en: Inicio » El Programa

Nuestra Misión

USC Hybrid High School—Una escuela que gradúa al 100% de sus estudiantes y los prepara académicamente  y socialmente para tener éxito en la universidad y en los lugares de empleo.

Nuestras Metas

USC Hybrid High School (HHS) es un proyecto de la Facultad de Educación Rossier (Rossier School of Education). Las metas conjuntas de este nuevo concepto de escuela secundaria son: conseguir el logro de reducir el porcentaje de abandono escolar al cero por ciento y graduar al 100% de sus estudiantes con la preparación para obtener experiencias exitosas en la universidad o en la vida profesional. Hybrid High School es una escuela secundaria “charter” pública que opera en un entorno abierto durante los 7 días de la semana, por hasta12 horas al día, y por 48 semanas al año, proveyendo flexibilidad a los estudiantes que tienen obligaciones relacionadas al trabajo y / o responsabilidades relacionadas al apoyo familiar. La escuela es “híbrida” en tres maneras:

  • Valores Escolares. El compromiso al crecimiento social / emocional y académico como método para desarrollar la próxima generación de líderes urbanos preparados para la universidad o las profesiones y listos para enfrentar los desafíos del siglo XXI a través de la persistencia, el trabajo colaborativo, la creatividad para solucionar problemas, y la comunicación persuasiva
  • Currículo. La entrega individualizada de cursos académicos basicos a través de la red virtual, y el aprendizaje colaborativo y experimental en la escuela y su comunidad
  • Personal. La entrega de apoyo al estudiante por parte de especialistas, certificados en California y con experiencia en la materia, a través de la red virtual; y el apoyo inspirador entregado por generalistas en el dominio virtual, y por especialistas en la enseñaza para los estudiantes del lenguaje inglés, la recuperación académica, y la orientación psicopedagógica.

Nuestro Modelo

USC Hybrid High formará una verdadera comunidad caracterizada por la diversidad, la cultura escolar basada en la comprensión y el apoyo, la rigurosa disciplina académica, y la excelencia a todos niveles. La compasión y las altas expectativas, junto con loa horarios y planes de aprendizaje personalizados, inspirarán y empoderarán a nuestros estudiantes a sobresalir con éxito. Nuestro modelo se distingue al de las otras escuelas en la prolongación del acceso a las instalaciones por todo el año, y por el amplio uso de la tecnología para:

  1. Involucrar a sus estudiantes aptos en medios digitales para desarrollar habilidade necesarias para el Siglo XXI
  2. Unir a sus estudiantes con maestros altamente capacitados en todas las materias,
  3. Proveer los medios para recopilar y analizar los datos de desempeño y progreso en tiempo real para servir a la mejora continua del estudiante, y
  4. para aumentar la eficacia y rentabilidad general de la escuela.

Nuestro Enfoque

USC Hybrid High es una escuela secundaria muy distinta. Está particularmente diseñada para ayudar a todos los estudiantes a conseguir el logro de graduarse y continuar su exito en la universidad y/o en la profesión de sus deseos. Nuestro enfoque está en ayudar a los estudiantes que deseen superar esas metas sin importar del pasado rendimiento escolar que hayan tenido.


spacer

USC Hybrid High School—Location
350 S. Figueroa Street, Suite 100
Los Angeles, CA 90071

Phone: (213) 929-1046
Email: [email protected]

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.