• Inicio
  • Habitapedia
  • Experiencias
  • Comunidad
  • Iniciar sesión
spacer

¡Hola!

Masqueunacasa es una plataforma web de procesos colectivos de vivienda que pretende ofrecer herramientas para fomentar la participación y autogestión en la construcción de nuestras viviendas y entornos. Es un soporte online para ofrecer y debatir alternativas al modelo dominante de vivienda actual, proponiendo experiencias construidas y guías de asesoría que nos ayuden a ver otra manera de hacer las cosas más cooperativa.

DOSSIER del proyecto

Introducción

¿Porqué este proyecto? En este vídeo intentamos explicar las motivaciones que no han llevado a empezar con este proyecto y para qué creemos que puede servir.

DOSSIER del proyecto

spacer
¿Quieres saber cómo resolver
tu problema de vivienda
de manera colectiva?
Consulta la

Habitapedia

Estamos recopilando dudas y propuestas útiles para tener en cuenta a lo largo del proceso de construcción colectiva de nuestras viviendas y entornos. ¡La Habitapedia està abierta a la participación de todo el mundo!

spacer
¿Quieres conocer
algunas propuestas
ya realizadas?
Visita las

Experiencias

Si conoces alguna experiencia de vivienda colectiva en la que sus habitantes hayan participado en alguna de las fases del proceso, puedes subirla a la base de datos desde tu perfil de usuario de Más que una casa.

spacer
¿Quieres participar
proponiendo
mejoras y posibilidades?
Escribe en el

Blog

Éste es el blog colectivo de Más que una casa. También puedes tener tu propio blog e informar de tus actividades, tanto si trabajas con estos temas como si estás iniciando un proyecto de cooperativa en vuestra zona. ¡Regístrate y participa!

spacer
¿Quieres encontrar gente
interesada en procesos
colectivos de vivienda?
Únete a nuestra

Comunidad

Queremos generar una red para compartir experiencias, conocer personas con experiencias comunes y encontrar gente que nos pueda asesorar en nuestros contextos locales. Regístrate y podrás formar parte de Más que una casa.

spacer FAQ Créditos hola@masqueunacasa.org
Masqueunacasa version b073639becf1b0e95faa2cf896c50769c0ade51a . AGPL3
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.