Periodo: Todo (2003-2013) Cambiar listo cancelar

Noticias

spacer
111527 de 111527
Páginas: 1 2 3 ... 11153 siguiente >>>
  • choca con la libertad religiosa
    El Trbunal Supremo revoca la prohibición del "burka"
    Diario de noticias de Gipuzkoa , , 2013-03-01

    MADRID. El Tribunal Supremo ha anulado la ordenanza del Ayuntamiento de Lleida que prohibía el velo islámico y otras prendas que oculten el rostro, como el “burka”, en sus edificios municipales, al entender que su uso no perturba la seguridad ciudadana …

  • "Aunque haya perdido mucha fuerza, el cine puede activar conciencias"
    Público , BEGOÑA PIÑA, 2013-03-01
    Antonio Méndez Esparza hace una rotunda apuesta ética y estética en su ópera prima, 'Aquí y allá', una mirada a la emigración con la que conquistó el Gran Premio de la Semana de la Crítica en Cannes

    Indie Wire, la publicación de referencia del cine independiente mundial, sentenció: “Casi bíblica y totalmente absorbente, esta película es una obra maestra”. Aquí y allá, el primer largometraje del madrileño Antonio Méndez Esparza, ha cosechado muchas más alabanzas como ésta, apoyos …

  • Per què no s'imputa Camps i Rita?
    Avui , 2013-03-01
    DES DE LA TRONA.

    A més de la intolerància del parlament espanyol que obliga, forçosament, a parlar en castellà i prohibeix expressar – se a les altres llengües distintes diferents a l’espanyola, i l’exclamació de Rubalcaba “Maldita sea, por què no lo arreglamos entonces…!, —referit …

  • El ultraderechista Hellín formó en 2008 a tres agentes de la Ertzaintza
    Diario de noticias de Gipuzkoa , Carlos C. Borra , 2013-03-01
    La Consejería de Seguridad niega cualquier relación profesional con el ex preso

    Vitoria. El ultraderechista Emilio Hellín Moro, condenado a 43 años de cárcel por el asesinato en 1980 de Yolanda González Martín, impartió un curso de formación a tres agentes de la Ertzaintza en noviembre de 2008. Los actuales responsables del Departamento …

  • El Supremo revoca la prohibición del 'burka'
    La Verdad de Murcia , ANDRÉS JIMÉNEZ, 2013-03-01

    El Tribunal Supremo ha anulado la orden del Ayuntamiento de Lérida que prohibía el velo islámico. Los jueces echan por tierra la medida que impedía llevar a las musulmanas prendas con las que ocultaban sus rostro en dependencias municipales. El Supremo …

  • El ultraderechista Hellín formó en 2008 a tres agentes de la Ertzaintza
    Deia , Carlos C. Borra, 2013-03-01
    <p>La Consejería de Seguridad niega cualquier relación profesional con el exrecluso</p>

    Bilbao. El ultraderechista Emilio Hellín Moro, condenado a 43 años de cárcel por el asesinato en 1980 de Yolanda González Martín, impartió un curso de formación a tres agentes de la Ertzaintza en noviembre de 2008. Los actuales responsables del Departamento …

  • Miami reclama a Washington la regularización de 11 millones de indocumentados
    Diario Vasco , Agencia EFE, 2013-03-01

    Miami, 28 feb (EFE). – Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron hoy por unanimidad una resolución que urge a Washington a aplicar una reforma migratoria que legalice la situación en la que viven once millones de personas indocumentadas.

    Durante …

  • «Aquí y allá» mira sobre la inmigración de ida y vuelta
    Gara , M.I., 2013-03-01

    El madrileño Antonio Méndez Esparza se ha consagrado con su ópera prima realizada en México, despúes de ganar el Premio FIPRESCI en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, además de los reconocimientos conseguidos en Montreal, Tesalónica, Jerusalén y …

  • Cae una banda de asaltantes que perpetró robos en Donostia
    Diario de noticias de Gipuzkoa , EFE, 2013-03-01
    han sido detenidos cinco de sus presuntos miembros, que operaban también en otras ciudades del estado

    Donostia. La Policía Nacional ha detenido en Madrid a cinco presuntos miembros de una banda especializada en asaltar establecimientos comerciales y a la que se atribuyen al menos nueve robos perpetrados en distintas ciudades, entre ellas Donostia, con los que obtuvieron …

  • El Tribunal Supremo anula la prohibición del 'burka' en Lleida
    Deia , e. press, 2013-03-01
    <p>El TS dice que el Ayuntamiento limita el derecho de libertad religiosa</p>

    madrid. El Tribunal Supremo ha anulado la ordenanza dictada por el Ayuntamiento de Lleida en octubre de 2010 que prohibía el uso del velo integral en los espacios municipales al entender que el consistorio ha limitado el ejercicio de la libertad …

Páginas: 1 2 3 ... 11153 siguiente >>>
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.