spacer

Conviértase en un editor independiente

Blurb le da libertad para expresar su creatividad, tanto en forma impresa como de otras maneras. Nuestras herramientas flexibles le ayudan a hacer publicaciones independientes, vender, compartir y promocionar libros impresos y para iPad® hermosos y de gran calidad. La impresión por pedido es una solución sin complicaciones y que no requiere almacenamiento: imprimimos y enviamos el libro cada vez que venda uno.
spacer
  • Personal
  • Autores
  • Empresa

Hacemos de la publicación algo fácil —y rentable.

Use nuestras herramientas gratuitas para publicar, promocionar, compartir y vender sus propios libros impresos de calidad profesional y sus libros electrónicos magníficos, con gran riqueza gráfica.

Comenzar

Venda su libro con Blurb

Publique su libro y obtenga ganancias con Blurb sin altos costos por adelantado, paquetes costosos ni tarifas ocultas. Simplemente configure su cuenta de ventas en nuestra librería en línea, y nosotros nos ocuparemos de las transacciones y los envíos. Usted recibe sus ganancias: el 100 % del margen de ganancia en el caso de los libros impresos y el 80 % del precio de venta de los libros electrónicos. Incluso, podemos ayudarle a enviar su libro a iBookstore de Apple®.

Este es el procedimiento para comercializar su libro con Blurb:

spacer

Destáquese: presente cada libro que publique con una publicación individual en nuestra librería en línea.

spacer

Alardee: use Blurb Bookshow™, nuestra herramienta integrable de vista previa en línea, para mostrar tanto de su libro como desee.

spacer

Conéctese: promocione su libro en Twitter y Facebook con nuestras herramientas incorporadas para medios sociales.

Libros impresos y libros electrónicos de calidad

La calidad y el servicio de primer nivel de Blurb facilitan el proceso de creación y pedido de libros para los editores independientes. Le ofrecemos:

spacer

Libros de calidad profesional: cree libros con papeles de calidad permanente sin ácidos y encuadernación profesional duradera.

spacer

Libros electrónicos mejorados: agregue archivos de video y audio a su libro electrónico para ayudar a que su historia verdaderamente cobre vida.

spacer

Descuentos por volumen: pida más de siete libros y obtenga un descuento. También le ofrecemos gestión personalizada de cuentas para pedidos de más de 250 libros.

Inspiración mediante libros

Muchas personas publicaron en forma independiente y obtuvieron ganancias con Blurb, desde escritores con éxitos de venta del New York Times hasta autores hasta el momento inéditos. Inspírese haciendo clic en las imágenes de libros a continuación para ver lo que hicieron:

spacer

Who Watches the Watchers

Sarah Barham

La estudiante de escuela secundaria Sarah Barham tiene mucho talento, pero no mucho efectivo (al menos, no todavía). Por eso, cuando quiso mandar a imprimir su primera novela, no podía costear los paquetes costosos de algunas plataformas de impresión. Con Blurb, pudo imprimir un libro de prueba de calidad profesional rápidamente y dentro de su presupuesto. Ya está trabajando en la segunda versión de su libro.

 

 

spacer

And the War Came: The Six Months That Tore America Apart

Jamie Malanowski

Byliner, una empresa de publicación digital, quería publicar una versión impresa del relato magistral de Jamie Malanowski, escritor del New York Times, sobre los orígenes de la Guerra Civil. Eligieron a Blurb en lugar de a las editoriales tradicionales por su rentabilidad, su flexibilidad para la impresión por pedido y la calidad del producto. Otras razones por las cuales eligieron a Blurb son las siguientes: tiempos de producción menos extensos, costos más bajos y más lectores.

spacer

Design Seeds vol. 5 {creature color}

Jessica Colaluca

«Elegí a Blurb porque necesitaba una plataforma rápida y flexible en la que fuera fácil convertir contenido web en una colección de libros. El hecho de que Blurb se ocupe de los envíos y las transacciones financieras también fue clave, ya que me permitió dedicarme a crear el contenido de Design Seeds y hacer crecer mi empresa».

spacer

Six Words About Work

Editado por Larry Smith

«Tuve la suerte de tener mucho éxito en el ámbito de la publicación tradicional, pero siempre supe que la publicación independiente tendría buenos resultados como una forma de extender y expandir la colección Six-Word Memoir®. ¿Por qué elegí Blurb? Por su practicidad y, lo que es más importante, por su increíble calidad. En pocas palabras: "Los libros se ven fantásticos y son fáciles de crear"».

spacer

The Yielding Sky

Wade Meyers

«Compro libros y los vuelvo a vender con dibujos personalizados hechos por mí en las guardas. Estos dibujos generan buenas ganancias, y las guardas en gris estándar son perfectas para hacer dibujos con lápiz. Otra gran ventaja es que puedo pedir las copias a medida que las necesito, y la entrega es notablemente rápida».

spacer
spacer
spacer
spacer
spacer

Créditos del libro: ireel  |  ireel, Six Words About Work  |  Editado por Larry Smith, Design Seeds vol.5 {creature color}  |  Seed Design Consultancy LLC, Fotografische Vormgeving 2009  |  Studenten Fotovakschool, Who Watches the Watchers  |  Lady of Shalot, Furniture  |  Stephen Tierney

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.