spacer

Luis Ordez Gonalves


 
spacer
   

     La Frase.: 

Presta atencin a  tus pensamientos,
porque se convertirn en palabras.
Presta atencin a  tus palabras,
porque se convertirn en actos.
Presta atencin a  tus actos,
porque se convertirn en hbitos.
Presta atencin a  tus hbitos,
porque se convertirn en tu carcter
Presta atencin a tu carcter,
pues l es tu destino.
 
Talmud 

.

     Artculos.:
 

       .

ECONOMA
.

Bolsa: Manual del Broker. Funcionamiento general de la Bolsa. Tipos de Valores y operaciones. Quines estn en mercado y cmo operan. Gua del inversor tpico. Diccionario burstil. Anlisis tcnico. Futuros y opciones Fondos de inversion. Warrants.

_

Hacienda Pblica y Corrupcin. Causas del comportamiento fraudulento. La corrupcin en Espaa y a nivel internacional. Posibles soluciones. Concepto y fines de la Hacienda Pblica. Anlisis de sistemas corruptos.

_

IPC e Inflacin: Ojo al Dato! Qu son el IPC y la Inflacin? Cmo se calculan y cmo nos afectan?

 . _

Los Parasos Fiscales. La Fiscalidad Espaola e Internacional. Los Parasos Fiscales ms Interesantes. La Instrumentalizacin Financiera de las Grandes Empresas. El Blanqueo de Capitales de Procedencia Ilcita.

.  _

TBET
.

Una Bandera por el Tbet. Un recorrido por la historia, cultura, sociedad y religin tibetana. La Invasin China. El Tbet en la actualidad. El discurso del Dalai Lama al recibir el Premio Nobel de la Paz en 1.989. en Catal.

.

BLOGS
_

Islam News. La Verdad sobre el Mundo Islmico.

.

Polticamente Incorrecto. Un blog que no gustar a muchos.
.
OTROS
 

I.E.S.P. de Rianxo: Desmadre a la Rianxeira. Los profesores que van al instituto, dan sus clases y se marchan son los listos, los que se evitan cualquier problema. Otros muestran actitudes de prepotencia y desdn hacia los alumnos, e incluso, hacia otros profesores, los “elegidos”. Y, finalmente, los que proponen algo, los osados, son relegados al olvido.

.

.

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.