Web Refinanciacion Directorio 

Spanair sigue sin saldar sus deudas un año después de su cierre de operaciones

Spanair sigue sin saldar sus deudas un año después de su cierre de operaciones 00:00:47, Enviado por: Deudores, 239 vistas  

Categorias: Acumular deudas

spacer
Spanair sigue sin saldar sus deudas un año después de su cierre de operaciones

Solo los pasajeros que pagaron con tarjeta de crédito han recuperado el dinero
Su deuda supera en diez veces a los activos
Muchos trabajadores se han recolocado, pero ninguno ha cobrado indemnización

Un año después del cierre de Spanair, que dejó a miles de pasajeros en tierra y acabó con el sueño de hacer del aeropuerto de El Prat un hub intercontinental, los trabajadores están pendientes de cobrar sus indemnizaciones y el proceso concursal sigue abierto.

La empresa anunció repentinamente, el 27 de enero de 2012, que cesaba sus operaciones dejando a miles de pasajeros en tierra, en total más de 250.000 afectados, y puso fin a la aspiración de que una aerolínea de capital catalán hiciese de El Prat un “hub", un aeropuerto de conexiones con una importante presencia de vuelos intercontinentales.

Un año después del cierre de Spanair los 2.604 trabajadores que se quedaron en la calle siguen pendientes de cobrar los 40 millones de euros que le reclaman al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) en concepto de indemnizaciones y algunos de ellos han podido recolocarse en otras compañías, varias del sector, según fuentes del sindicato USOC.

Spanair está en proceso concursal

Spanair sigue sin saldar sus deudas un año después de su cierre de operaciones (Leer Completo)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

spacer

spacer Enlace Permanente

La Justicia obliga a Parla a cargar sola con las deudas de su tranvía

La Justicia obliga a Parla a cargar sola con las deudas de su tranvía 00:18:50, Enviado por: Deudores, 141 vistas  

Categorias: Acumular deudas

spacer
La Justicia obliga a Parla a cargar sola con las deudas de su tranvía

El juzgado Contencioso Administrativo número 20 de Madrid desestima el recurso presentado por Tranvía de Parla S.A.
La empresa reclamaba que el Consorcio de Transportes asumiera parte de su financiación y cargase con un porcentaje de la deuda.
El tranvía llegó a pararse en diciembre de 2011 por los impagos.
El alcalde se encerró en Sol para exigir ayuda al gobierno autonómico.

El juzgado Contencioso Administrativo número 20 de Madrid ha desestimado el recurso presentado por Tranvía de Parla S.A. por la que la entidad pretendía que el Consorcio Regional de Transportes asumiera parte de su financiación y deuda.

En la sentencia el juez entiende que el acuerdo de construcción del tranvía solo obliga al Consorcio a financiar el 50% de los desequilibrios de los gastos de explotación y los ingresos por tarifas. El otro 50% le corresponde al Ayuntamiento. Por ello, y dado que este organismo ni es titular de las obras, establece que no se le puede exigir responsabilidad solidaria compartida con el Ayuntamiento.

El juez dictamina que, en este sentido, el Consorcio está al corriente de todas sus obligaciones. “En ningún caso el Consorcio Regional de Transportes financiará las inversiones de las obras, de las instalaciones o de la primera adquisición de material móvil", aclara el texto recogido por la agencia Europa Press.

La Justicia obliga a Parla a cargar sola con las deudas de su tranvía (Leer Completo)





spacer

spacer Enlace Permanente

Cobrar dinero que me deben

Cobrar dinero que me deben 00:10:20, Enviado por: Deudores, 162 vistas  

Categorias: Acumular deudas

spacer
Cobrar dinero que me deben

Estamos en una situación complicada, la economía se mueve sin un rumbo concreto, parece que hay recuperación pero de pronto los datos macroeconómicos no acompañan. Y todo esto se nota en los negocios y concretamente en los pagos. La evolución de los índices de impago en la mayoría de países se ha disparado.

La imposibilidad de cobrar las deudas es algo que ya debe estar dentro de una previsión porque afecta a todos por igual. Si bien es cierto que castiga de manera especial a quienes tienen menor poder de presión sobre los deudores. Para conseguir cobrarlas, es fundamental conocer las diferentes instancias judiciales y sus consecuencias, pero también las armas de negociación principales: el tono, el lenguaje y la información manifestada frente al deudor.

Cobrar dinero que me deben (Leer Completo)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

spacer

spacer Enlace Permanente

Los autónomos de C-LM tienen deudas pendientes de cobro de las administraciones públicas

Los autónomos de C-LM tienen deudas pendientes de cobro de las administraciones públicas 00:00:49, Enviado por: Deudores, 283 vistas  

Categorias: Acumular deudas

spacer
Los autónomos de C-LM tienen deudas pendientes de cobr

Los autónomos de Castilla-La Mancha tienen facturas pendientes de cobro de las administraciones públicas por valor de 368 millones de euros, según se desprende de la encuesta realizada por el Observatorio del Trabajo Autónomo de ATA a unos 900 trabajadores autónomos de la región.

Según ha informado ATA en un comunicado, las deudas son las acumuladas desde enero y hasta finales de noviembre de 2012 así como las facturas pendientes que no se pudieron acoger al Plan de Pago a Proveedores que llevó a cabo el Gobierno central y autonómico en el primer semestre del año.

Según el análisis realizado por el Observatorio del Trabajo Autónomo para ATA, los autónomos de Toledo son los castellano-manchegos que más padecen la morosidad de las administraciones públicas –Gobierno autonómico, diputaciones, entes locales y empresas públicas–, con un importe estimado en facturas pendientes de cobro de 125,5 millones de euros, lo que representa el 34,1 por ciento del total de la cuantía de dinero que se adeuda.

Los autónomos de C-LM tienen deudas pendientes de cobro de las administraciones públicas (Leer Completo)




Refinanciacion Hipotecaria



spacer

spacer Enlace Permanente

Las consecuencias de la acumulación de deudas con Hacienda para una Sociedad

Las consecuencias de la acumulación de deudas con Hacienda para una Sociedad 00:17:54, Enviado por: Deudores, 140 vistas  

Categorias: Acumular deudas

spacer
Las consecuencias de la acumulación de deudas con Hacienda para una Sociedad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el impago de deudas tributarias conduce a un embargo de bienes del deudor. Pero, además, la acumulación de deudas con la Agencia Tributaria tiene otras consecuencias que son menos conocidas.

Supongamos el caso de una Sociedad Limitada que presenta sus liquidaciones de impuestos, pero no lo las paga. Aparte de las consabidas repercusiones sobre el patrimonio de la empresa y, en su caso, del administrador, la sociedad debe afrontar otras consecuencias que afectan a su consideración como persona jurídica.

La reclamación de deudas termina con el procedimiento de apremio. Si llegado éste no se ha hecho efectiva la deuda se puede decretar la insolvencia de la empresa, declarar el crédito como incobrable y el obligado al pago como fallido. La Agencia Tributaria dictará entonces acuerdo de baja provisional en el índice de entidades. Esta baja será notificada al registro Mercantil, lo que impedirá a la entidad afectada realizar inscripciones posteriores si no regulariza su situación.

Las consecuencias de la acumulación de deudas con Hacienda para una Sociedad (Leer Completo)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

spacer

spacer Enlace Permanente

Qué es la negociación de deudas

Qué es la negociación de deudas 00:51:45, Enviado por: Deudores, 141 vistas  

Categorias: Acumular deudas

El dinero es una necesidad muy importante en la vida. En la mayoría de los casos se pueden negociar o regatear los precios y conseguir reducirlos un cierto porcentaje. En realidad, la reducción de precios ocurre por todas partes, ya sea para atraer o hacer liquidaciones, pero sucede.

spacer
Qué es la negociación de deudas

La negociación de deudas es el proceso mediante el cual se negocian tus deudas con tus acreedores. La negociación la puedes llevar a cabo tu mismo o puedes contratar a una empresa especializada para que haga la negociación por ti. Hay empresas financieras que se encargan de negociar con los acreedores la reducción de la deuda, consiguiendo eliminar las tasas por pagos atrasados, reducir los intereses, etc.

Qué es la negociación de deudas (Leer Completo)




Reunificar Deudas



spacer

spacer Enlace Permanente

Librate de tus deudas

Librate de tus deudas 05:03:27, Enviado por: rubenlara, 229 vistas  

Categorias: Refinanciacion Hipotecaria, Reunificar Deudas, Reunificacion de Deudas, Intermediarios Financieros, Acumular deudas, Glosario Deudas

CONSEJERÍA DE CRÉDITO

Si tienes dificultades con tus deudas o estás buscando una mejor forma para gestionar tus finanzas, entonces la empresa Consolidated Credit Counseling puede ser la solución que andabas buscando.

Tener una visión general sobre lo que es un proceso de consejería de crédito donde se te explique de forma clara como un consejero puede ayudar al consumidor a elegir las opciones más adecuadas para poder librarse de sus deudas, desde luego hoy en dia es una gran ventaja ya que nos encontramos inmersos en un mundo financiero con una reglas y un lenguaje que no se lo pone nada fácil al consumidor y donde bancos y financieras en muchas ocasiones abusan de este desconocimiento sin preocuparles que el día de mañana estemos atrapados por nuestras deudas.

Creo que cada vez es mas importante la imagen de un asesor o consejero financiero que analice nuestra situación y que conozca todos los productos financieros y medidas que existan en el mercado que puedan ayudarnos para librarnos de nuestras deudas.

Librate de tus deudas (Leer Completo)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

spacer

spacer Enlace Permanente

La deuda de las familias cae a niveles del 2007

La deuda de las familias cae a niveles del 2007 00:13:48, Enviado por: Deudores, 164 vistas  

Categorias: Morosidad, Acumular deudas, Noticias

La hipoteca supone tres cuartas partes del endeudamiento de los hogares

Las deudas de las familias y de las empresas volvieron a bajar en el mes de agosto y se situó en los niveles registrados antes de la crisis, en el año 2007, según datos del Banco de España.

En concreto, la deuda de las familias bajó un 0,28% en el octavo mes del año en comparación con el mes anterior y sumó 845.479 millones de euros, el nivel más bajo desde julio del 2007. En tasa interanual, la deuda de las familias cayó un 3,2% en agosto, especialmente por el descenso de los créditos al consumo, que descendieron un 3,7%, hasta situarse en 192.813 millones de euros.

La deuda de las familias cae a niveles del 2007 (Leer Completo)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

spacer

spacer Enlace Permanente

¿Qué es

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.