Bodas. El blog de bodas que te ayuda a organizar tu boda. Preparar una boda significa tener en cuenta muchos detalles más allá del vestido de novia, el traje del novio, madrinas y padrinos, las invitaciones de boda, los salones de boda, la ceremonia una vez tengáis decidido si es una boda religiosa o si es una boda civil. La tarta de novios y el fotografo de la boda también son importantes así como los regalos y por supuesto, lo mejor de todo, la luna de miel. Ese viaje de novios que disfrutaréis como regalo a tanto tiempo de organización y preparativos. Nosotros desde nuestro blog intentaremos ayudarte mostrándote consejos, noticias, idéas y novedades sobre todo lo que gira alrededor al organizar boda. Os deseamos lo mejor para el día de vuestra boda y nuestro principal consejo, no os preocupéis que todo va a salir muy bien!

La tradición de las alianzas de boda

La tradición de las alianzas de boda , Enviado por: Wedding Planner, 260 vistas  

Bodas



spacer
La tradición de las alianzas de boda

Si te vas a casar dentro de poco, lo más probable es que, al pensar en las alianzas, lo único que pase por tu mente sea la elección de los anillos de boda, ya que escoger el modelo adecuado que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto suele resultar algo complicado para los futuros esposos.

Sin embargo, los enlaces matrimoniales están repletos de toda clase de tradiciones que provienen de varios siglos atrás.

De hecho, en el universo de las bodas nada ocurre por casualidad, sino que todo lo que concierne a los casamientos tiene un porqué y, sobre todo, una tradición que lo precede y que es bonito conocer para saberlo todo sobre este bello mundo donde los novios, los invitados, los regalos y la felicidad transforman este día en uno de los más felices de la vida de cualquier persona.

Por este motivo, hoy queremos hablarte de las alianzas de boda, las cuales se colocan en el dedo anular de los recién casados durante la ceremonia y que son fruto de una costumbre propia del antiguo Egipto.

Y es que los egipcios ya incluían los anillos en la celebración de sus enlaces matrimoniales. No obstante, fueron los griegos quienes empezaron a colocarlos en el dedo anular de la pareja, una costumbre que adquirieron debido a que pensaban que en el interior de esta falange existía una vena que estaba conectada con el corazón de forma directa.

De este modo, colocar los anillos de boda en el dedo anular se convirtió en una muestra del amor, el cariño y la pasión que invade a los recién casados durante este acontecimiento. Una tradición muy bella y romántica, ¿no te parece?

Via blogbodas.com




Publicidad

Bodas: Recomendaciones para preparar una Boda
Encuentra aqu todo para tu boda!

Ej: vestidos de novia, invitaciones de boda baratas, ofertas luna de miel...

Pingbacks:

Todavia no hay Pingbacks para esta publicacion...





Preparar una Boda

Lo + Consultado
  • Ofertas Curceros Luna de Miel
  • Regalos de Boda
  • Salones de Boda
  • Catalogo Invitaciones de Boda
  • Alianzas Compromiso Diamantes
  • Trajes de Novia Alquiler
  • Trajes de Novio
  • Maquillaje Novias
  • Ofertas Curceros Luna de Miel
  • Regalos de Boda Originales

Facebook: Preparar una Boda

spacer


Curso Auxiliar Enfermeria
Camisetas Despedida de Soltera

Blog de Bodas: Newsletter

spacer Escribe tu email a continuacin y recibe los artculos y las recomendaciones de Preparar una Boda en tu correo electrnico:

Bodas :: Powered by FeedBlitz

spacer

Categorias

Bodas: Recomendaciones

Directorio Bodas Novias

Directorio de Empresas para Bodas. Todo lo que necesitas para preparar una boda

Amigos Blog de Bodas

Creditos para Bodas
Creditos
Decorar y Reformar tu casa
Blog Inmobiliario
Viajes y Turismo
Para Ellas
Invitaciones de Boda
Decoracin de boda
Boda Bonita
Boda en la Playa
Vestidos para novias gorditas
Trucos de Belleza
Salones de Fiestas
Tu web aqu

Blog Preparar una Boda

spacer Sindicar Preparar una Boda

Qu es RSS? (En Espaol)

Licencia de Uso

spacer

Condiciones de uso de los contenidos segn la licencia Creative Commons

powered by
spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.