Decorar y Reformar, el blog sobre Decoración y Reformas del hogar. Trucos de Decoracion y Guías de Bricolaje, Cómo instalar la tarima flotante, Cristal de pavés, Decorar paredes con Vinilos adhesivos, Fontanería, Electricidad y secretos de la albañileria. Te mostraremos las diferentes tendencias de decoración tanto para el hogar como para la oficina. Instalación de Cocinas, Cuartos de baño, Decorar dormitorios, salones y mil ideas y consejos de decoración además de las mejores Ofertas de Muebles.


Encuentra aqu todo para Decorar y Reformar!

Ej: decorar dormitorio, reformar cocina, lamparas salon...

Arreglamuebles.com

Arreglamuebles.com , Enviado por: rubenlara, 98 vistas  

Bricolaje, Consejos, Trucos y Ideas

Arreglamuebles.com.

spacer

En este blog sobre Decoración y Bricolaje en el hogar intentamos mostrar los mejores trucos de decoracion y las últimas guías de bricolaje para que tú mismo puedas instalar la tarima flotante, un cristal de pavés, decorar las paredes de tu casa con vinilos adhesivos, realizar arreglos de fontanería, trabajos de "chispa", albañileria etc...

Es por eso que en el post de hoy queremos enseñaros un truco de bricolaje con el que podrás solucionar tus dolores de espalda por las malas posturas que adopas en el sillón. Si quieres que tu sillón o cama no se hundan más te recomendamos el ARREGLA MUEBLES Furniture Fix, unas increibles láminas arregla muebles que consiguen dejar tu cama o sillones tan rectos como una tabla logrando una firmeza única con tan solo con colocarlo debajo.

Arreglamuebles.com (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural , Enviado por: El decorador, 227 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

Si hay algo que suele caracterizar a los baños es la ausencia de luz natural. Sin embargo, contar con una buena iluminación en esta estancia del hogar es importante para que resulte cómoda, práctica y se respire una atmósfera agradable. Así, es importante que la luz artificial sea funcional pero decorativa al mismo tiempo.

Lo mejor para los baños, sobre todo para aquellos que no cuentan con iluminación natural, es combinar diferentes tipos de luz. Der esta manera, será importante prever varios puntos de luz en el techo para la luz general, que es conveniente que sea de focos halógenos, ya que producen una luz muy similar a la natural. Eso sí, emiten mucho calor. Por otro lado, es importante que el baño cuente con luz puntual en el tocador y, si la estancia es grande, en cada zona. Además, los focos estancos en la zona de la ducha y la bañera son muy aconsejables.

Iluminación perfecta para un baño sin luz natural (Leer Completo)

Publicidad

Reformas: Recomendaciones de DecoraryReformar

Lo último en platos de ducha

Lo último en platos de ducha , Enviado por: El decorador, 361 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Lo último en platos de ducha

Lo último en platos de ducha, parecen de pizarra pero son de resinas minerales y otros materiales. Higiénicos, fáciles de limpiar, resistentes, y además con diseño.

Los platos de ducha lo que más se lleva

Los de cerámica cada vez son más bonitos y además no se deforman, los acrílicos tienen buen precio pero con el tiempo pueden ceder y provocar que filtre agua en las paredes.

Los nuevos platos de ducha fabricados con resinas minerales y geles coat sanitario tienen la ventaja de los cerámicos en resistencia y la versatilidad de los acrílicos en su diseño.
Acabado pizarra sus ventajas

Diseños

Lo último en platos de ducha (Leer Completo)

Publicidad

Bricolaje: Recomendaciones de DecoraryReformar

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas , Enviado por: El decorador, 280 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas

La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con el mismo problema: la falta de espacio en las diferentes estancias del hogar. Desafortunadamente, la proliferación de mini-pisos en la mayor parte de las ciudades es una realidad y poco podemos hacer por evitarlo. Por eso, tenemos que dejar volar la imaginación y encontrar soluciones para sacar partido de las diferentes habitaciones del hogar.

Hoy, por ejemplo, queremos darte unos consejos para que puedas decorar de la mejor manera posible los dormitorios infantiles que tengan como principal característica su pequeño tamaño. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de estancia parece ir encogiendo a medida que los niños crecen. ¿No te habías dado cuenta? Bueno, no nos entretenemos más: ¡allá van nuestros consejos!

Consejos para sacarle partido a las habitaciones infantiles pequeñas (Leer Completo)

Publicidad

Reformar: Recomendaciones de DecoraryReformar

Como escoger azulejos

Como escoger azulejos , Enviado por: El decorador, 194 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Como escoger azulejos

Los azulejos vienen en una infinidad de colores, patrones, estilos y materiales. La elección de los azulejos correctos para la cocina o baño puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero puede ser fácil si se tiene en cuenta el área que planeas cubrir y sus usos, pues es partir de estos aspectos que puedes elegir los materiales y tamaños adecuados. El tipo de losas que utilizas para la pared de la cocina no es igual al que puede ir en el suelo del baño, así que antes de ir de compras revisa estos consejos para escoger azulejos.

Ubicación: decide qué área vas a cubrir con azulejos. Si va a colocar los azulejos en la pared posterior del lavaplatos y la cocina, por ejemplo, ésto debe influir en tus decisiones. Para áreas que estén en contacto con grasa, jabón y agua, la mejor opción son aquellas baldosas de superficies suaves y lisas que se puedan limpiar con facilidad. Un azulejo con una superficie texturizada, como el ladrillo tradicional, sería muy difícil de limpiar, mientras que la cerámica lisa es fácil de limpiar y fregar. Si vas a cubrir el piso del baño, puedes ir por algún azulejo que tenga un poco de textura, pues será menos resbaloso en contacto con el agua y por ende, será más seguro.

Como escoger azulejos (Leer Completo)

El toile de jouy

El toile de jouy , Enviado por: El decorador, 218 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
El toile de jouy

El toile de jouy, ese estampado tan encantadoramente francés que nunca pasa de moda, vuelve a estar de plena tendencia. Tejidos y papeles pintados con diseños tan conocidos como los de Pierre Frey (toda una institución en lo que a este estampado se refiere), pueblan de nuevo los ambientes dándoles un toque de distinción a medio camino entre lo vintage y lo estiloso.

Los motivos románticos de este tipo de telas y revestimientos, que pueden reflejar desde escenas campestres o galantes hasta partituras musicales (y en toda la gama de colores que podamos desear) son perfectos para decorar un baño, desde el suelo…

Hasta el techo.

Romanticismo a tope

El toile de jouy (Leer Completo)

Publicidad

Decorar: Recomendaciones de DecoraryReformar

Tipos de madera en bricolaje

Tipos de madera en bricolaje , Enviado por: El decorador, 221 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

La madera es uno de los materiales más frecuentes del bricolaje. Si estás pensado trabajar con madera, será mejor que tengas en cuenta las características de este material antes de ponerte manos a la obra con él. En función de sus propiedades, la madera que escojas será perfecta para una puerta, un mueble o como elemento decorativo.

Ahora bien, ¿qué tipo de maderas podemos encontrar en el mercado actual? ¿Y cuál es la más adecuada para determinadas tareas de bricolaje? Toma nota de nuestros pequeños apuntes.

spacer
Tipos de madera en bricolaje

En muebles, exteriores o trabajos de ebanistería

- El castaño es una madera similar al roble de dureza media, y suele emplearse sobre todo en los muebles de la cocina.

- Mientras que la caoba es más dura y compacta, fácil de pulir y barnizar. Esto la convierte en un material muy recomendable para trabajos de ebanistería y revestimientos.

Tipos de madera en bricolaje (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

Algunas formas de colocar estores

Algunas formas de colocar estores , Enviado por: El decorador, 233 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Algunas formas de colocar estores

El de los estores es todo un universo decorativo propio con multitud de opciones, materiales, funciones y acabados; además de estar directamente relacionado con el mundo de la costura y las manualidades. Sería imposible resumirlos todos en un post, pero me gustaría escoger una pequeña selección a modo de inspiración para destacar sus infinitas posibilidades.

Uno de los modelos más refinados es el denominado panel japonés (que toma su nombre de las tradicionales casas niponas de paredes móviles), habitualmente distribuido en paños verticales que van colgados sobre raíles de varias vías y se mueven de izquierda a derecha o viceversa, o bien se abren hacia los lados desde el centro.

Es la solución más cómoda y visualmente limpia si contamos con grandes ventanales o puertas de cristal que nos obligan a matizar la luz natural según el momento del día o la estación del año.

Algunas formas de colocar estores (Leer Completo)

Publicidad

Obras: Recomendaciones de DecoraryReformar

Humedad en el baño

Humedad en el baño , Enviado por: El decorador, 173 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Humedad en el baño

Durante el otoño y el invierno es más probable que aparezca en nuestros hogares un problema del que es difícil deshacernos. Estamos hablando de la humedad, que puede provocar manchas de mohos e, incluso, malos olores.

El cuarto de baño es una de las estancias con más humedad de la casa, ya que normalmente tiene un espacio y reducido y no dispone de una buena ventilación, por lo que al bañarnos, el vapor queda dentro. El resultado de esta falta de ventilación son las molestas manchas de humedad que acaban arruinando las paredes y los techos. Para eliminarlas puedes acudir a diferentes soluciones. ¿Quieres conocerlas?

Limpiar las manchas de humedad

Humedad en el baño (Leer Completo)

Lo que debes saber para pintar un mueble de madera

Lo que debes saber para pintar un mueble de madera , Enviado por: El decorador, 191 vistas  

Consejos, Trucos y Ideas

spacer
Lo que debes saber para pintar un mueble de madera

¿Quieres pintar un mueble de madera para recuperar su aspecto del primer día? En ese caso toma nota de los consejos que te explicamos a continuación que están al alcance de cualquier aficionado al bricolaje y al mundo de las manualidades.

Unos consejos muy prácticos que te ayudarán a restaurar cualquier mueble de tu hogar en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en estos temas y sin tener que gastar mucho dinero. ¿Comenzamos?

Prepara la superficie

Para conseguir los mejores resultados posibles, lo primero de todo será preparar la superficie, así que no olvides lijar tu mueble y reparar con masilla todos los posibles desperfectos. Una vez que hayas terminado podrás limpiar la superficie de tu mueble con un trapo humedecido en agua. Y si lo consideras necesario, acuérdate de pasar una espátula en esas zonas donde la lija no ha sido suficiente para eliminar los restos de pintura y otros materiales de nuestro mueble.

Lo que debes saber para pintar un mueble de madera (Leer Completo)

Publicidad

Decoracion: Recomendaciones de DecoraryReformar

:: Pagina siguiente >>

Decorar y Reformar

spacer

Decorar y Reformar

Decoracion y Reformas

Lo Mas Buscado
  • Tarimas flotante
  • Cemento Impreso
  • Vinilos decorativos
  • Cubiertas para Piscinas
  • Trucos para Pintar
  • Alarmas para Hogar
  • Revestimiento de paredes
  • Reformas casa
  • Desatascar tuberias
  • Decorar Cocinas
  • Electrodomesticos Cocina
  • Reformar Dormitorio
  • Cristal de Paves

Curso Auxiliar Enfermeria
Camisetas Series de Television

Decorar y Reformar: Newsletter

Escribe tu email a continuacin y recibe los posts de Decorar y Reformar directo a tu correo electrnico:

Delivered by FeedBurner


Categorias

  • Todas
  • Accesorios para piscinas (83)
  • Aire Acondicionado (16)
  • Alarmas y Seguridad (1)
  • Albañileria - Albañiles (57)
  • Baños y Piscinas SPA (57)
  • Bricolaje (130)
  • Calefacción (27)
  • Carpinteria - Carpintero (74)
  • Cerrajeros - Cerrajeria (17)
  • Complementos de Decoración (206)
  • Consejos, Trucos y Ideas (678)
  • Cristal de Paves (12)
  • Cubiertas para Piscinas (1)
  • Decoracion (565)
  • Decorar Cocinas (123)
  • Decorar Cuartos de Baño (114)
  • Decorar Dormitorio (107)
  • Decorar Habitacion Niños (112)
  • Decorar Jardin (66)
  • Decorar la Oficina (32)
  • Decorar Salon - Comedor (118)
  • Decorar y Reformar (161)
  • Electricidad - Electricistas (50)
  • Elementos decorativos (42)
  • Ferias y Eventos (19)
  • Fontaneria - Fontaneros (40)
  • Glosario Decorar y Reformar (44)
  • Herramientas (97)
  • Manualidades (28)
  • Materiales de Construccion (49)
  • Pintura - Pintores (79)
  • Piscinas (20)
  • Piscinas Desmontables (4)
  • Piscinas Fijas (7)
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.