Introduzca los trminos de bsqueda. Enve el formulario de bsqueda  
Web Palasypadel.com Directorio

World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional.

World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional. 00:00:20, Enviado por: El jugador de padel, 122 vistas  

Categorias: Noticias

spacer
World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional.

World Padel Tour ha llegado a un acuerdo con MARCA Televisión para la emisión semanal de un programa dedicado exclusivamente a todo lo que acontezca en el mayor circuito profesional de pádel.

Todos los viernes, a las 19 horas, desde abril a diciembre, los amantes del pádel tendrán una cita en MARCA TV con el programa World Padel Tour.

Un espacio de 30 minutos donde tendrán cabida infinidad de contenidos que harán las delicias de todos los aficionados al pádel. Las mejores entrevistas, un amplísimo resumen de las mejores jugadas de cada torneo y los puntos más espectaculares. Asimismo, los espectadores podrán conocer más de cerca a cada uno de los jugadores, cómo y dónde entrenan, qué hacen fuera de una pista de pádel, cómo es su alimentación, cuáles son sus hobbies…

World Padel Tour y Marca TV juntos para la difusión del mayor circuito profesional. (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

EL MEJOR CIRCUITO DE PÁDEL DEL MUNDO CAPEA LA CRISIS

EL MEJOR CIRCUITO DE PÁDEL DEL MUNDO CAPEA LA CRISIS 00:20:47, Enviado por: El jugador de padel, 179 vistas  

Categorias: Noticias

Dieciséis citas en el Pádel Pro Tour 2013

spacer
EL MEJOR CIRCUITO DE PÁDEL DEL MUNDO CAPEA LA CRISIS

Dieciséis serán las pruebas que comprenderá el Pádel Pro Tour 2013, un calendario muy parecido al de 2012, y que dará comienzo el 20 de mayo en Madrid para cerrarse del 11 al 15 de diciembre con la disputa del Masters PPT, en Madrid.

El primer torneo será el VIII Internacional Mercer-Volkswagen, que arrancará el 20 de mayo en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Después, el circuito se trasladará a Barcelona, donde se celebrarán, a partir del 3 de junio, los XV Internacionales de Cataluña, a Córdoba el 10 de junio y luego a Valladolid, a el 24 de junio.

Desde esa fecha, el circuito ya no se detendrá hasta el desenlace. El mejor pádel del mundo estará en Alicante, Marbella, Fuengirola, Gijón, Palma de Mallorca, volverá a Madrid, a partir del 23 de septiembre, Sevilla, Valencia, Bilbao, Vitoria y Logroño. Como viene siendo habitual, el Máster echará el telón al curso padelístico, a partir del 11 de diciembre en Madrid.

EL MEJOR CIRCUITO DE PÁDEL DEL MUNDO CAPEA LA CRISIS (Leer Completo)

Publicidad





Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

NOX saca al mercado su Colección de Palas 2013 con siete nuevos modelos

NOX saca al mercado su Colección de Palas 2013 con siete nuevos modelos 19:40:15, Enviado por: El jugador de padel, 214 vistas  

Categorias: Noticias

spacer
NOX saca al mercado su Colección de Palas 2013 con siete nuevos modelos

Nox sale en el 2013 con un total de siete nuevos modelos para el 2013. Dos modelos nuevos en la gama Pro, uno en la gama Woman, tres en la intermedia-iniciación y una nueva raqueta JR. que completarán un catálogo de 13 modelos que pretenden ser líderes en cada segmento del mercado.

En la gama Pro Nox lanza La ML Stinger, pala desarrollada por Miguel Lamperti para jugar en pista lenta con un PVP de salida de 230€. Esta raqueta lleva incorporada la nueva Goma EVA R-21. Esta goma tiene la peculiaridad de que no le afecta la humedad ni el frío, con lo que su capacidad de retorno a su posición inicial antes del impacto de la bola sigue siendo rapidísima incluso en estas condiciones adversas. Impresionante el sonido y la potencia. Disponible a mediados de Febrero.

También en la gama Pro se incorpora la Control III. Pala diseñada a los gustos de Jake Benzal. Como su nombre indica es una pala de control total con un PVP de salida de 164€. Disponible finales de Febrero.

NOX saca al mercado su Colección de Palas 2013 con siete nuevos modelos (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

El Máster Estrella Damm ya tiene cartel

El Máster Estrella Damm ya tiene cartel 01:06:20, Enviado por: El jugador de padel, 336 vistas  

Categorias: Noticias

El Máster Estrella Damm ya tiene cartel: EL DESENLACE

spacer
El Máster Estrella Damm ya tiene cartel

Padel Pro Tour presenta en sociedad las dos imágenes que serán la referencia del VII Máster Estrella Damm, la prueba más importante de la temporada, que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en el estadio principal de la Caja Mágica.

VII Máster Estrella Damm. Padel Pro Tour presenta los dos carteles que aparecerán en todos los soportes promocionales del torneo. En esta ocasión y con el objetivo de dar protagonismo tanto a los chicos como a las chicas, PPT ha decidido hacer dos imágenes, en las que aparecen representados todos los jugadores y jugadoras clasificadas para la gran prueba de la temporada.

El Máster Estrella Damm ya tiene cartel (Leer Completo)

spacer

spacer Enlace Permanente

Vuelve el Foot ID de Asics para analizar tu pisada

Vuelve el Foot ID de Asics para analizar tu pisada 00:33:58, Enviado por: El jugador de padel, 217 vistas  

Categorias: Noticias

spacer
Vuelve el Foot ID de Asics para analizar tu pisada

El martes 16 de octubre los técnicos de ASICS inician de nuevo su gira por las ciudades más importantes de España con el fin de poder realizar las nuevas sesiones de Foot ID y analizar las pisadas de los corredores para asesorarles mejor en sus compras de zapatillas.

Consagrado ya en el mercado como el test de pisada más completo, las ciudades de Málaga, Barcelona y Madrid abrirán esta nueva gira el mismo día 16 en Deportes Zulaica (Málaga); Evasion Running (Barcelona) y El Corte Inglés de la calle Preciados (Madrid).

Ciudades como Zaragoza, Almería, San Sebastián, Vitoria, Gijón, Granada, Oviedo, Jaén, Tarragona, Valencia, Vitoria, Sevilla, Córdoba o Gandía son algunas de las localidades en las que estará presente desde el 16 de octubre hasta el 1 de enero.

Cómo se realiza el ASICS Foot ID

El ASICS Foot ID
es actualmente uno de los test de pisada más sofisticados del mercado. La duración del análisis es de 40 minutos y se compone de un test estático y un test dinámico o en carrera. Todas esas pruebas, y según los objetivos de entrenamiento o competición que plantee el usuario, dan a los técnicos de ASICS las bases para la recomendación de la zapatilla que mejor encaja en las necesidades de cada corredor. El beneficio buscado es triple: mejorar la forma de correr, ganar en confort y evitar lesiones.

Vuelve el Foot ID de Asics para analizar tu pisada (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017 y continua como pelota oficial del circuito.

HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017 y continua como pelota oficial del circuito. 08:53:39, Enviado por: El jugador de padel, 209 vistas  

Categorias: Noticias

spacer
HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017 y continua como pelota oficial del circuito.

HEAD continuará siendo la pelota oficial de todo el circuito profesional de tenis y con su modelo HEAD ATP se continuarán disputando las Barclays ATP World Tour Finals de Londres.

La ATP y HEAD tienen el placer de anunciar la ampliación de su colaboración durante otros cinco años más.

Este nuevo acuerdo marca la ampliación de una colaboración que comenzó en 1994 y que celebrará su 20° aniversario el 1° de enero de 2014 haciendo que HEAD sea el socio de la ATP con más longevo.

HEAD es una de las marcas mejor establecidas en nuestro deporte y desde hace muchos años una gran socio de la ATP” ―dice Brad Drewett, gerente ejecutivo y presidente de la ATP―. “Nos alegra ampliar nuestra colaboración durante otros cinco años e intentaremos continuar manteniendo una relación exitosa.”

“La prolongación de nuestra relación de tantos años con la ATP refuerza nuestra posición como marca líder en el ATP World Tour” ―añade Ottmar Barbian, vicepresidente y jefe de la sección HEAD Racquet Sports. “Estamos orgullosos no sólo de suministrar las raquetas a varios de los extraordinarios jugadores clasificados entre los 10 mejores, sino de que también se nos confíe ser pelota oficial de forma continuada.”

La HEAD ATP sigue sumando éxitos

HEAD y la ATP extienden su acuerdo hasta 2017 y continua como pelota oficial del circuito. (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, acusado de varios delitos

El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, acusado de varios delitos 00:05:23, Enviado por: El jugador de padel, 241 vistas  

Categorias: Noticias

El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, acusado de varios delitos, dimite como concejal en Boadilla del Monte

spacer

El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, Francisco Sánchez Rodríguez, ha presentado 21 viernes su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte tras haber sido denunciado como presunto autor de los delitos de apropiación indebida, prevaricación continuada y falsificación de documentos.

Según ha recordado el PP de Boadilla del Monte, Francisco Sánchez, que nunca ha tenido responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Boadilla, fue denunciado recientemente por su gestión como presidente de la Federación Madrileña de Pádel.

El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, acusado de varios delitos (Leer Completo)

spacer

spacer Enlace Permanente

Cristian Gutiérrez, jugador del TEAM VIBOR-A, campeón del mundo en Barcelona

Cristian Gutiérrez, jugador del TEAM VIBOR-A, campeón del mundo en Barcelona 23:59:51, Enviado por: El jugador de padel, 396 vistas  

Categorias: Noticias


spacer

Consigue el cetro mundial junto a su compañero Fernando Poggi al vencer en la final a la pareja número dos del ránking mundial formada por Pablo Lima y Juani Mieres

Cristian Gutiérrez, jugador del TEAM VIBOR-A, y su compañero Fernando Poggi se proclamaron esta mañana (domingo 1 de abril) campeones del Mundo en el Palau San Jordi de Barcelona. Han pasado por el Mundial como un ciclón y han acreditado ser los justos vencedores de un torneo con un gran nivel de juego. Lima y Mieres no pudieron hacerles sombra en una final redonda para los nuevos campeones del mundo (6-2, 6-7 y 6-3).

Barcelona ha sido testigo en primera persona de la explosión de una pareja que este año decidió emprender una aventura y no han podido comenzar con mejor pie. Gutiérrez y Poggi son los nuevos campeones del mundo por parejas. Y lo son por derecho, porque en Barcelona han fulminado a las primeras parejas del ránking.

Primero aniquilaron del cuadro a Juan y Bela, después en semifinales ma 'Bebe' Auguste y Matías Díaz, y en la final, demostraron ante Lima y Mieres que se encuentran en un momento de forma muy dulce.

Cristian Gutiérrez, jugador del TEAM VIBOR-A, campeón del mundo en Barcelona (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

Comienza la Liga de Pádel de Antequera y la Comarca

Comienza la Liga de Pádel de Antequera y la Comarca 04:29:07, Enviado por: El jugador de padel, 378 vistas  

Categorias: Noticias

Organizada por el Centro deportivo La Quinta. Comienza la Liga de Pádel de Antequera y la comarca. Participan más de 30 deportistas.

El Centro Deportivo La Quinta de Antequera ha organizado la Liga De Pádel de Antequera y comarca con el objetivo de dinamizar el deporte del pádel en la zona y ofrecer a los jugadores una forma de superación y poder comprobar el nivel existente en esta disciplina deportiva en Antequera y su comarca.

Comienza la Liga de Pádel de Antequera y la Comarca (Leer Completo)

Publicidad

Palas y Padel: Recomendaciones para Padel

spacer

spacer Enlace Permanente

1er Certamen Internacional de Deportes de Raqueta en Zaragoza del 13-15 de abril 2012.

1er Certamen Internacional de Deportes de Raqueta en Zaragoza del 13-15 de abril 2012. 04:39:50, Enviado por: El jugador de padel, 370 vistas  

Categorias: Noticias

Del 13 al 15 de Abril se celebrará, en las instalaciones del Word Trade Center de Zaragoza, el I Certamen Internacional dedicado a los deportes de raqueta, donde estarán representados todas aquellas marcas, federaciones, clubes, empresas de instalaciones deportivas, etc. representativas del sector, Tenis, Bádminton, Tenis de mesa, Padel y Squash … . Bienvenidos a “Locos por la Raqueta”.

spacer

1er Certamen Internacional de Deportes de Raqueta en Zaragoza del 13-15 de abril 2012. (Leer Completo)

Comentarios para 1er Certamen Internacional de Depor

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.