Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año

Por Javier Martín el 21 Agosto 2012 G+
Tweet

spacer

Impresionantes las cifras de negocio de Tradeinn que cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 60%, con unas ventas de 7 millones de euros hasta el 30 de junio y unas estimaciones de ventas de 16 millones de euros para 2012, lo que supondrá un incremento de un 50% respecto a 2011.

Tradeinn es un grupo de tiendas online de material deportivo, presidido por David Martín, que tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad cuentan con ocho tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

La empresa además cuenta con tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2 cuya facturación representa el 5% de todas las ventas del grupo y que prevé triplicar a finales de año, superando así los 700 mil euros de facturación.

8 comentariosspacer

Artículos relacionados

  • Babibum marketplace especialista en la venta de productos para bebés y mamás.
  • Sportivic, marketplace especializado en venta de material deportivo
  • Un par de tiendas online de deporte: Retto y Deporvillage
  • Hiperanimal, el hipermercado para mascotas

Más artículos en Comercio Electrónico
Etiquetas: deportes, ecommerce, facturacion, scubastore, tiendas, Tradeinn

8 comentarios en “Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año”

  1. Emilio Márquez dijo:
    21 Agosto 2012 at 12:58 pm

    Dar la enhorabuena a David por un trabajo muy bien hecho que se está demostrando con unos resultados espectaculares.

  2. Albert dijo:
    21 Agosto 2012 at 4:19 pm

    CRAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKK!!!!!!!!!!!

  3. miguel galve dijo:
    21 Agosto 2012 at 8:38 pm

    wow, muy buenas cifras… las tiendas están muy bien.

  4. Juan Castillo dijo:
    23 Agosto 2012 at 10:18 am

    alguien sabe si estas tiendas están hechas con magento? o con que?

  5. Victor dijo:
    23 Agosto 2012 at 4:22 pm

    Tienen una usabilidad bastante potente en las webs, aunque sus campañas de emailing dejan mucho que desear.Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

  6. curioso dijo:
    23 Agosto 2012 at 8:51 pm

    Una pregunta, ¿Cuanto fue la inversión inicial?.

    Muchas gracias

Trackbacks

  1. TradeInn aumenta un 50% su facturación dijo:
    21 Agosto 2012 at 12:39 pm

    [...] Lo publica hoy Loogic, y nos parece una gran noticia, tanto por el excelente equipo que hay detrás de TradeInn, que han hecho esto posible, por el buen significado de esta noticia para el sector del Comercio Electrónico español, como por el significado que tiene para nosotros que nuestros clientes crezcan en facturación año tras año. El grupo catalán de tiendas de comercio electrónico TradeInn, ha facturado 7 millones de euros en el primer semestre de 2012, con unas previsiones de 16 millones de euros para todo 2012, lo que supone un 50% de crecimiento con respecto a 2011. [...]

  2. TradeInn Increases its Turnover by 50% dijo:
    21 Agosto 2012 at 1:12 pm

    [...] Loogic.com published it today, and we think this is great news: because of the excellent team at TradeInn, which made it possible; because of what this means for the Spanish eCommerce sector; and because of what the fact that our customers’ turnover grows year after year means for us. TradeInn, the Catalan online store group, had a 7 million euro turnover in the first half of 2012, and the total turnover for all of 2012 is expected to be 16 million, a 50% increase with respect to 2011. [...]

Loogic pertenece a Inventa Internet Cloud Hosting por Gigas Diseño web por vivaestudio
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.