HormiStrong Pavimentos - Pavimentos de hormigon impreso y hormigon pulido en toda Espana. Tef: 697 979 752 | e-mail: d.hormistrong@gmail.com |

Hormigon Impreso

Hormigon Impreso

Hormigon impreso

Hormigon impreso: Tehnologia y servicio

Hormigon impreso, nuestra empresa es especialista en pavimentos de hormigon. Hacemos pavimentos de hormigon impreso y pavimentos de hormigon pulido, fachadas y piscinas de hormigon en Madrid, Segovia, Toledo, Valladolid, Avila y en toda Espana y tenemos muchos clientes satisfechos.

Las cualidades decorativas y mecánicas de las que dispone el pavimento de hormigón impreso hacen que éste sea uno de los más ventajosos tipos de pavimento desde el punto de vista económico.

Las ventajas son varias, pero las que se destacan son: la impermeabilidad, la resistencia a los rayos UV, la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo, longitud, el tiempo de ejecución reducido, la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de hormigón impreso es único.

spacer Experiencia en hormigón impreso
La manera más popular de decoraciones interiores y exteriores es la modalidad de pavimentación mediante el hormigón impreso. La manera de realización del hormigón impreso es extremadamente simple, pero requierre la experiencia y los utillajes necesarios. En primer lugar hace falta que la compañía de esta esfera disponga de varias matrices para crear un amplio surtido de modelos de hormigón impreso.
En segundo lugar un hormigón impreso debe ser vertido y dejado justamente cuanto es necesario para no permitir a la matriz que se sumerja demasiado, y lo suficiente para que ésta deje las formas deseadas. Por orto lado es importante también el colorante utilizado. Para que no se quite el color después de la primera lluvia, la primera nevada o helada, es necesaria la experiencia pero también unas soluciones avanzadas de coloración. La nivelación correcta de la superficie de hormigón impreso es otra característica importante. Para obtener exactamente las formas deseadas, sin otros desniveles se necesita experiencia en hormigón impreso. Si éstas son respectadas, entonces tendrá un pavimento envidiable.

Ejemplo de pavimento de hormigon impreso vertical

spacer spacer

 

Para pedir una oferta de precios para el pavimento de hormigón impreso u hormigón pulido les rogamos que nos contacte en el número de teléfono: 697 979 752 o que utilicen el
~ formulario de contacto ~

Ejemplo de pavimento de hormigon impreso horizontal en el interior

spacer

El precio para cualquier trabajo de hormigon impreso o hormigon pulido se calculará tomando en cuenta una serie de factores específicos del trabajo. En el primer lugar, se tomará en cuenta la superficie sobre la cual se ejecutará el trabajo. Otros factores que se tomarán en cuenta son: la complejidad de los trabajos, la cantidad de materiales utilizados, la calidad y el tipo de los materiales utilizados pero también la mano de obra.

información y presupuestos

E-mail: d.hormistrong@gmail.com
Telefono: 697.979.752

Copyright © 2011

Sitio web desarrollado por SGA Media.
Todos los derechos rezervados.

Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestra página web!
Pavimentos impresos y pulidos de alta calidad.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.