spacer
Ac estn, agrupados de otra manera, no menos caprichosa que yo.

Hay 21 textos en Bestiario
spacer

Uno no elige la familia, el lugar de nacimiento, nada. Dicen que a los seres cercanos s, pero es mentira. Vas por la vida y se te va pegando gente, como bichos en la parrilla del auto. Y los vas aprendiendo a querer, y lo que es ms importante: a dejar que te quieran.
Hay 21 textos en Bizarria
spacer

Hay cosas que slo me pasan a m. No me definen ni me enorgullecen, y con el tiempo me darn risa. Pero cuando me suceden siento unas ganas increbles de salir corriendo no s adnde; pero afuera de este cuerpo generoso y dilatado, eso seguro.
Hay 11 textos en Clarita
spacer

Soy la mejor amiga de Romualda, aunque la desagradecida me haga quedar como una tilinga Barbie. No me importa porque yo la quiero por ms limn y agreta que sea. Es mi amiga y es ma, ma y ma.
Hay 46 textos en Cuore
spacer

Sangra, bombea, sufre, se desborda y est habitado por los irreemplazables. Los amores cercanos, las heridas al sol, los recuerdos tronantes. Y me lleva a los empujones por la vida, y claro, as nos va.
Hay 19 textos en Esclavitud
spacer

Del trabajo a la casa, y de la casa al hogar. Ja! Del arado al molino y del molino al rebenque est ms cerca de la verdad. Porque, decime A m me vieron la cara o qu?
Hay 15 textos en Historia
spacer

Como las abolladuras en el chasis, los pliegues en la memoria y las rayitas en la cara, lo que viene de atrs trae el impulso y marca la direccin del viaje. Ac dejo constancia de eso y otras cosas.
Hay 5 textos en Lista
spacer

S seor: no me quiero ir de este mundo sin darme unos cuantos gustos, sin sacarme algunas dudas, sin adentrarme un poco ms all. Eso s; algunas van a demorar, y otras todava no es que no las tenga claras. Ni yemas las tengo. Y todo va a estar ac.
Hay 47 textos en Miradas
spacer

Si la vida me pasara por al lado, ni me llamara la atencin. Por suerte me cruza por adentro, y me invita a ejercitar los ojos. Dejar una mirada sobre las cosas es aduerselas un poco. No para someterlas, sino abrindoles un poco tu puerta para cuando decidan entrar.
Hay 7 textos en Negrura
spacer

Parece que el alma tiene contrapesos, y la vida se empea en metrtelos en la mochila. Ac no hay flores ni pajaritos; otros baldos y cuervos. Ms vale fiero conocido que lindo por conocer? And a contarselo a tu abuela.
Hay 9 textos en Oficina
spacer

Es el arca de No contempornea. Pero los animales vamos de a dos, de a tres y de a cientos, la lluvia se cuela por los agujeros, y para colmo de males, a los que se quedaron abajo les va mucho peor. Ah: con el tiempo, la casa se transforma en tu segunda oficina.
Hay 28 textos en Post-it
spacer

Cosas de las que no me tengo que olvidar, pero no puedo lograr que los dems se acuerden.
spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.