EnglishEspañol
spacer

Portal

  • spacer spacer "SI QUIERES ALGO, LO PUEDES LOGRAR" Un préstamo inicial de US$168 le permitió a Luisa empezar su propio negocio de ixtle donde ella crea joyas, juegos de baño y carteras, entre otros productos, que también incorporan materiales reciclables y o biodegrables. Hoy en día, Luisa vende sus productos directamente al público y emplea a 13 personas que le ayudan a manejar sus tres pequeños negocios.
  • spacer spacer ROMPIENDO EL CICLO DE LA POBREZA EN AMÈRICA LATINA Durante la Reunión Anual de la Iniciativa Global Clinton de 2012, Pro Mujer anunció que había culminado su Compromiso de 2009 al llegar a 350.000 mujeres emprendedoras, un año adelantado.
  • spacer spacer VEA A JANETH CONTAR SU HISTORIA DE CÓMO US$150 LE AYUDA A ENDULZAR SU VIDA. En comunidades empobrecidas a lo largo de América Latina, mujeres fuertes y trabajadoras como Janeth a menudo tienen limitado acceso o ningún acceso a los servicios de desarrollo humano y salud financiera, vital que necesitan para romper el ciclo de la pobreza.
  • spacer spacer DEJA QUE ADELA TE LLEVE A DESCRUBRIR UNO DE LOS LAGOS MÁS ALTOS DEL MUNDO. Adela, de 22 años, vive en una pequeña isla hecha a mano de cañas de totora. Es una de casi un centenar de esas islas que conforman las Islas Uros en el lago Titicaca, que a más de 12.500 pies, es uno de los lagos más altos del mundo.
This jQuery slider was created with the free EasyRotator for WordPress plugin from DWUser.com.

OK

spacer

spacer
OFICINA DE NUEVA YORK
NICARAGUA
MEXICO
PERU
BOLIVIA
ARGENTINA

SUBSCRÍBETE AHORA PARA RECIBIR NUESTRO
BOLETÍN ELECTRÓNICO GRATIS.





spacer spacer spacer
spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.