English
spacer

spacer

Como usted, las personas en los Estados Unidos están haciendo cambios simples y positivos para vivir bien y mejorar la salud. Desplácese por el mapa para ver cómo se está implementando Marcando los 7 pasos para mi salud®.

spacer
Consideraciones sobre la salud cardiaca en los Estados Unidos

 

Aproximadamente cuatro de cada diez adultos en los Estados Unidos creen tener la salud cardiaca ideal (39%). Menos de uno cada diez personas cree tener una salud cardiaca deficiente (5%).

La mayoría de los adultos han visitado a un médico o profesional de la salud en el último año (80%).

El 70% de las personas en los Estados Unidos dice haber recibido indicaciones para cambiar el estilo de vida por parte de un médico u otro profesional de la salud.

Un tercio dice haber recibido indicaciones para ejercitarse más (35%) y que tiene sobrepeso (33%).

Uno de cada cinco adultos dice que fuma en la actualidad (19%).

Menos de dos de cada diez adultos en este país (15%) alcanza los niveles de ejercicio aeróbico moderado recomendados por la AHA, que suman un total de 150+ minutos por semana.

Más de cuatro de cada diez adultos raramente comen 9 porciones de frutas y verduras (44%) o comen pescado al menos 2 veces por semana (45%).

spacer

Forme parte de la comunidad

Comparta su propósito de una nueva vida.

spacer Forme parte de una comunidad en crecimiento comprometida a vivir mejor.

¡ÚNASE A NOSOTROS EN FACEBOOK!

 

Haga su marca en el mapa

Haga su evaluación

 

Estamos trabajando en su comunidad

Conviértase en defensor de cuestiones como la ley antitabaquismo, aumento de la actividad física en las escuelas e iniciativas de políticas de nutrición en www.yourethecure.org.
 

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.