spacer
spacer
spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer spacer
spacer

spacer

Sitio de Contenido Sexual Explícito

El conjunto de paginas web disponibles bajo la U.R.L. "www.argentinatriplex.com.ar" expone imágenes, audio y textos de contenido sexual explícito , exhibiéndose desnudez, actos sexuales de variada orientación sexual entre personas adultas, razón por la cual el contenido ofrecido es solo apto para personas que hayan alcanzado la mayoría de edad.
Por lo tanto, si NO has alcanzado la mayoría de edad legal en el lugar donde estas accediendo a este sitio, en tu estado o país, no podrás ingresar y debes salir de inmediato realizando un click en el botón SALIR, que se encuentra al final de esta pagina
Si has alcanzado la mayoría de edad legal en el lugar donde estas accediendo, en tu estado o país y el material contenido en este Sitio contraría o pudiera contrariar tus principios morales y/o religiosos no ingreses a este Sitio debes salir de inmediato realizando un click en el botón SALIR, que se encuentra al final de esta pagina.
Al entrar al sitio aceptas y declaras bajo juramento:

1) Ser mayor de edad legal en el lugar donde accedes, en tu ciudad, estado o país y que el material contenido en esta página no contraria tus principios morales y/o religiosos.

2) Tener derecho legal a poseer y/o ver material de contenido adulto y sexo explícito como el expuesto y que el mismo no es ilegal en tu comunidad, ciudad, estado o país.

3) Que como consecuencia de las declaraciones y juramentos efectuados en las clausulas anteriores liberas y exoneras a los proveedores, dueños, creadores y personas relacionadas a esta página de toda responsabilidad derivada por el uso que hagas de la información y material aquí contenido..


spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer

Ingresar a este sitio, a través hipervínculos insertados en otra página distinta a la que contiene este Aviso, constituirá aceptación implícita de los términos y declaraciones contenidos en la presente pagina.

Miembros | Contactenos | Billing Support | Politicas de Privacidad | Webmasters

Todos los modelos participantes de nuestras escenas son mayores de 21 años. Nosotros respetamos la privacidad de nuestros clientes.
©Copyright 2006 - 2010 by Argentina tripleX. Todos los derechos reservados

Para prevenir el acceso de sus niños a este u otro sitios de adultos , por favor tenga en cuenta uno de los siguientes programas :
Descargue: CyberPatrol | NetNanny | CyberSitter | SurfWatch

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.