Inicio > Acerca de Herbalife > Nuestra Ciencia
  • Acerca de Herbalife
  • Nuestra Ciencia
  • Nuestra Historia
  • Sala de Prensa
  • Relaciones con el inversionista
  • Video
  • Responsabilidad Social
  • Patrocinios
  • Equipo Ejecutivo
  • Herbalife Global
  • Premios y Reconocimientos
  • Preguntas Frecuentes
  • Servicio al Cliente
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer


Nuestra Ciencia

Todo lo que hacemos comienza con extraordinarios productos; y todos nuestros productos comienzan con una ciencia comprobada. Herbalife se dedica a desarrollar productos innovadores y eficaces que cumplen las normas más elevadas de investigación, desarrollo y fabricación de la industria.


spacer
Investigación y desarrollo
Herbalife está comprometido en establecer la norma por la cual se midan todas las empresas dedicadas a la nutrición. Estamos progresando la ciencia de la nutrición a través de nuestra investigación científica en todo el mundo. Desde 2003, hemos aumentado drásticamente nuestras inversiones en la investigación y desarrollo para avanzar en el proceso de desarrollo de productos.

En 2011, la compañía invirtió aproximadamente $25 millones en una combinación de las áreas científicas de investigación y desarrollo, operaciones técnicas, asuntos científicos, control de calidad/ control de seguridad, seguridad y cumplimiento del producto. La compañía invirtió $11 millones adicionales en asuntos de nutrición, licencia del producto y recursos estratégicos.

En Herbalife, contamos con un personal de 180 científicos, de los cuales 19 poseen grados de Ph.D. El personal interno de la compañía se complementa con 30 científicos consultores, todos con grados de Ph.D. Desde enero de 2011 hasta la fecha (marzo de 2012), la compañía ha llevado a cabo 12 estudios clínicos, de los cuales cinco están vinculados específicamente con el producto Fórmula 1.

Aviso: Fórmula 1 es un producto ya existente, por lo que se excluye de los gastos de investigación y desarrollo que fueron informados bajo las reglas actuales de FASB, las cuales permiten que los gastos clasificados como investigación y desarrollo estén vinculados sólo con productos nuevos o con productos ya existentes con cambios “significativos”.


spacer
Garantía de calidad
La integridad, seguridad y eficacia del producto han sido siempre las máximas prioridades de Herbalife. Como parte de nuestro compromiso por proporcionar productos de nutrición innovadores y avalados científicamente, invertimos en la búsqueda de nuevas tecnologías e investigaciones. Los ingredientes usados en nuestros productos también los podemos encontrar en alimentos. Nuestras materias primas (incluyendo ingredientes botánicos) proceden de todo el mundo de proveedores reconocidos, y nuestros productos se fabrican siguiendo las normas de calidad establecidas. La calidad del producto se verifica en nuestro propio laboratorio con los mejores y más avanzados equipos de experimentación. El equipo de calidad de Herbalife lleva a cabo auditorías e inspecciones de los proveedores y los fabricantes asiduamente para asegurar el acatamiento de las normas.
spacer
Fabricación
Herbalife cumple con todos los requisitos pertinentes de organismos regulatorios en los lugares donde realizamos actividades comerciales. En los Estados Unidos, todos nuestros productos y etiquetas cumplen con las regulaciones de la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés). Fuera de los Estados Unidos, cumplimos y nos regimos por los diversos ministerios de salud y agencias de normas alimenticias respectivas al lugar donde realizamos actividades comerciales.

A través de la adquisición de parte de los activos de Micelle Laboratories, un fabricante de California que elabora suplementos nutricionales y alimentarios por contrato, podremos mejorar el desarrollo de nuestros productos globales y la cadena de abastecimiento para brindar mayor respaldo a nuestros Distribuidores independientes. Esto nos permite aumentar la velocidad de respuesta para la comercialización de nuevos productos y a la vez controlar la calidad en cada paso del proceso de fabricación, desde las materias primas hasta el producto final – parte de nuestro compromiso continuo de excelencia.

spacer
Estudios clínicos
Actualmente estamos realizando varios estudios clínicos con importantes universidades alrededor del mundo para servir como punto de referencia en la eficacia de diversos productos. Se realizaron tres estudios clínicos utilizando nuestro Batido Nutritivo Fórmula 1: uno en UCLA*, Estados Unidos, uno en la Universidad de Ulm, Alemania y uno en el hospital Seoul National University Hospital en Corea. Los estudios realizados demostraron que tomar batidos Fórmula 1 todos los días como reemplazo de comidas es una forma eficaz para controlar el peso. Se condujo otro estudio clínico usando Niteworks en UCLA y se concluyó que el límite anaeróbico aumenta en hombres de 50 a 73 años de edad cuando toman Niteworks todas las noches.

*Como política, la Universidad de California no endosa productos ni servicios específicos.


spacer
Consejo Consultor de Nutrición
Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes nos ayudan a educar y capacitar a nuestros Distribuidores independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable.
Estados Unidos  | Español
Catalogo de Producto | Mapa del Sitio | Herramientas de Uso | Preguntas Frequentes | Terminos de Uso | Politica de Privacidad | Servicio al Cliente
spacer
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.