Fundación epm

Es una una fundación social, sin ánimo de lucro, cuenta con un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo humano; y es así como contribuye con su labor labor desde programas sociales de gran impacto y cuenta con escenarios para afianzar su compromiso con la comunidad. Ciencia, cultura y tecnología son sus grandes pilares que proyectan a todos los ciudadanos, para así conocer la importante labor de cuidar y valorar los servicios públicos, preservando los recursos naturales.

Desde su nacimiento el 10 de agosto del año 2000, la Fundación EPM es un vínculo con la comunidad por medio del cual, Empresas Públicas de Medellín cumple con su compromiso social y promueve actividades que benefician a los ciudadanos. Desde 1955 Empresas Públicas de Medellín es un gran referente, prestando los servicios de energía, aguas y telefonía. Actualmente es una empresa modelo en Colombia y Latinoamérica.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>