Crear usuario · Acceder
Blogs
Foro
Buscar

Cómo realizar una conducción eficiente, ahorrar en gasolina o gasóleo en coches

spacer Si queremos mantener nuestro coche en buenas condiciones y a la misma vez ahorrar gasolina, deberíamos de realizar una conducción eficiente cuando nos ponemos al volante siguiendo las siguientes pautas:

- Lo primero de todo que no tenemos que hacer es en el momento de arrancar pisar el acelerador ya que gastaremos combustible de manera tonta.

- Otra cosa que debemos de evitar es circular el mayor tiempo posible con la primera marcha metida, ésta solamente debe utilizarse para iniciar el movimiento los primeros metros, entre tres y seis metros.

- Algo con lo que se evita un desgaste de los frenos y a la misma vez ahorra gasolina es frenar reduciendo marchas, disminuiremos la velocidad poco a poco, evitando frenazos bruscos.

- Dejar un cierto margen de distancia con los vehículos que tenemos delante nos ahorrará tener que que frenar o acelerar de manera brusca.

- Igualmente una conducción eficiente implica que en la medida de lo posible tenemos que circular a una velocidad uniforme.

- También recomiendan los expertos circular con marchas largas y a bajas revoluciones ya que así  conseguiremos dos cosas, evitaremos un mayor desgaste del motor y ahorraremos combustible.

0 Jimmo 16-03-2013
+0

Cómo ahorrar batería en el iPhone. Trucos y consejos para desactivar la conexión 3G

spacer Uno de los grandes problemas de los smartphones como el iPhone es que la batería no suele durar mucho, por este motivo os damos unos simples consejos y trucos que nos ayudarán a saber ahorrar batería en nuestro iPhone.

Para que la batería del iPhone nos dure más tiempo podemos entre otras cosas hacer las siguientes:

- Ahorraremos batería si desactivamos el bluetooth y solamente cuando vayamos a echar mano de éste lo activamos.
- Otra fuente de ahorro de la energía de la batería del iPhone es desactivar la conexión 3G, yendo a ajustes y entrando en red.
- También notaremos que nos dura más la batería si quitamos algunas de las notificaciones push de aplicaciones como Facebook que nos avisan en todo momento del estado de nuestra cuenta.
- Igualmente tener sincronizado nuestro teléfono para recibir correos en tiempo real supone un gasto considerable de energía, pudiendo ahorrar batería si actualizamos la bandeja de entrada cada 15 o 30 minutos por lo menos.
- Los fondos de pantallas y la luminosidad de la misma son una fuente de gasto de batería, pudiendo ajustar nosotros mismos el brillo o seleccionar el brillo automático para ahorrar batería.

0 Jimmo 26-02-2013
+0

Cómo instalar WhatsApp en nuestro smartphone, actualizaciones para nuestros móviles

spacer Hoy en día, la mayoría de la gente que tiene un smartphone, y por supuesto tiene una tarifa de datos  para conectarse a internet móvil, desea instalar en su teléfono inteligente un servicio de mensajería como WhatsApp, por eso os detallamos lo que hay que hacer para instalar WhastApp en el teléfono.

La mayoría de los smartphones vienen ya con una versión instalada de WhatsApp pero ésta estará un tanto desfasada por lo que será necesario su actualización y para ello tendremos que hacer lo siguiente:

- Deberemos de buscar en el teléfono Google Play o entrar en Android Market, una vez dentro tendremos que buscar en aplicaciones gratuitas la de WhatsApp y procederemos a su descarga e instalación.

- Una vez nos hayamos actualizado e instalado la versión más reciente, solamente nos quedará ejecutar la aplicación desde nuestro menú aunque la primera vez que vayamos a hacer esto nos pedirá configurar nuestra cuenta. Para esto tendremos que introducir el correo electrónico elegido así como también nos va a pedir nuestro número de teléfono móvil.

Una vez hayamos hecho todo esto ya tendremos listo para su funcionamiento el WhatsApp.

0 Jimmo 09-02-2013
+1

Cómo proteger nuestros datos del PC o portatil y aumentar la seguridad en internet

spacer Internet puede llegar a ser un problema sino tomamos medidas de seguridad, por ello os dejamos con algunos consejos y recomendaciones acerca de cómo proteger nuestros datos y cómo aumentar nuestra seguridad en internet.

- Un consejo sencillo y muy fácil de seguir es el de cerrar las sesiones que tengamos abiertas, cuando ya no las vayamos a utilizar, en redes sociales, cuentas de correo electrónicas....

- Otra de las recomendaciones que debemos seguir para proteger nuestros datos y aumentar la seguridad en internet alude a que debemos poner una contraseña al smartphone o Pc con el que nos conectamos a internet.

- A la hora de registrarnos en cualquier sitio es muy común que nos pidan nuestra dirección de correo electrónica y otros datos personales, por eso es muy útil para proteger nuestra privacidad que solamente comuniquemos estos datos y que demos los justos cuando sea estrictamente necesario.

- Si queremos aumentar la seguridad enormemente podemos codificar la información de nuestro Pc a través de programas como Bitlocker y también debemos borrar los archivos temporales y cookies cada cierto tiempo.

- Por supuesto que si queremos proteger nuestros datos e información personal, una manera es aumentar la privacidad en las redes sociales en las que estemos registrados, para que solamente esté visible a amigos.

0 Jimmo 21-01-2013
+0

Cómo recuperar y arreglar la información de dvds y cds rayados

spacer A buen seguro que en más de una ocasión nos ha ocurrido que se nos ha rayado un dvd o cd y nos ha sido imposible recuperar la información que contienen éstos pero no todo está perdido si seguimos las siguientes indicaciones para arreglar estos cds rayados.

Lo primero que tenemos que hacer para recuperar la información de dvds y cds rayados es limpiar la superficie del disco que lee el reproductor de dvd o lector de cd con un trapo que no lo raye más, con el fin de quitar las manchas o arañazos, y se debe de limpiar con movimientos rectos desde el centro del disco hacia afuera.

Si esto no soluciona el problema, podemos optar por limpiarlos con una mezcla de agua y jabón o también otra opción es optar por conseguir una pulidora de estos dispositivos como puede ser Skipdr.

Por último para asegurar que se recupera toda la información, se puede recurrir a un programa de recuperación de datos especializados en discos ópticos como Isobuster o Cdcheck para Windows o RecoverDm para Linux.

0 Jimmo 01-01-2013
+1

Recuperar archivos eliminados del ordenador, conseguir datos de la papelera en escritorio

spacer Seguro que nos ha ocurrido en alguna que otra ocasión el hecho de haber mandado de manera accidental a la papelera algún tipo de archivo como una película, una fotografía o una canción y por supuesto para completar la faena, hemos vaciado la papelera.

Pues bien, debemos de saber que a pesar de que en teoría ese archivo ya no se encuentra en el interior de nuestro disco duro, todavía tenemos alguna que otra opción de poder recuperar esa canción o imagen y poner remedio al despiste.

Pandora Recovery nos ayudará a recuperar los archivos eliminados del ordenador de una manera simple y fácil ya que podremos por ejemplo recuperar los archivos en cuestión, indicando la unidad en la que queremos buscar, la fecha en la que se nos extravió o incluso la extensión de éste.

Así que si alguna vez tenemos un problema de este tipo, este programa nos ayudará a recuperar archivos eliminados del ordenador que estén cifrados o comprimidos, pudiendo funcionar en unidades de red y es compatible con sistemas de archivo no muy habituales como pueden ser FAT o NTFS entre otros.

0 Jimmo 20-12-2012
+1
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.