Template Joomla scaricato da Joomlashow

Presentación

GISMAP es una asociación de profesionales que se encarga de la Geomática aplicada a la evaluación de los recursos naturales, del desarrollo de base da datos para la recolección, tratamiento y análisis de datos geográficos, y de la formación profesional sobre temas relacionados al uso de Sistemas Informativos Geográficos.

GISMAP dispone de una red de contactos con instituciones publicas y privadas lo que consiente de laborar en la identificación, formulación y ejecución de proyectos en el sector agrícola-ambiental sea en el ambiente europeo que en la cooperación para el desarrollo.

En este ultimo ámbito GISMAP ha adquirido una vasta experiencia de acuerdo a las lineas guías de las principales agencias internacionales de cooperación para el desarrollo, experiencia consolidada principalmente en los países de África del Norte, del área sub-sahariana, del Medio Oriente y del Asia meridional con particular atención al obtenimiento de los Objetivos del Milenio.

GISMAP se ocupa del utilizo y difusión de programas Open Source y es el primer collaborador italiano de la asociación gvSig, con sede en Valencia (España).

GISMAP se dirige a agencias de cooperación para el desarrollo, empresas, entes públicos, fundaciones y ONG que trabajan en los sectores de la agricultura y del ambiente.

El equipo de GISMAP ha participado a muchos proyectos internacionales de cooperación al desarrollo, el mapa muestra los países donde se realizaron experiencias profesionales significativas.

 

spacer

GISMAP està tambien en spacer

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.