Participa en el proyecto

¿Quieres colaborar con MásPúblico?

Detrás de MásPúblico no hay ningún empresario, partido político u otra organización. Solo trabajadores, socios de la cooperativa y lectores. El lanzamiento del proyecto está siendo posible gracias a que más de 500 personas han hecho contribuciones económicas y, hasta que salga a la venta el periódico en otoño, ésta es la principal vía de ingresos.

Si quieres apoyarnos o participar activamente en el proyecto, tienes tres opciones: hacerte socio de la cooperativa, suscribirte al futuro periódico o realizar una donación.

¿Qué supone hacerse socio de la cooperativa?

Los socios entran a formar parte del proyecto con una cuota mínima de 1.000 euros y tienen derecho a participar en las asambleas. En la web definitiva en la que estamos trabajando (también se presentará en otoño), los socios tendrán un espacio propio especial.

Para dar facilidades a quienes no pueden asumir este desembolso de forma inmediata, existen dos fórmulas. La primera consiste en ingresar únicamente el 25% (250 euros), en el momento del alta. Para completar los 1.000 euros, hay un plazo de 12 meses. La segunda es la fórmula del usuario colectivo. Ésta consiste en agrupar aportaciones menores de varias personas, que sumen 1.000 euros. Tras el ingreso, el grupo elige a un representante, que será quien participe en las asambleas.

¿Qué incluye la suscripción?

En la actualidad, la cooperativa ofrece un pack de 12 números + camiseta especial de lanzamiento con diseño de Vergara por 50 euros.

 

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos por teléfono (633.601.207) o mandarnos un correo (socios@maspublico.com).

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.