spacer
spacer
spacer



has olvidado la contrasea?
ASOCIACION DE INTERNAUTAS - ASOCIARSE

Somos usuarios de Internet como t. Hemos decidido asociarnos para defender mejor entre todos nuestros intereses.

La Asociacin de Internautas (A.I.) es una asociacin de mbito nacional sin nimo de lucro fundada en 1998 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nmero 164343.

Como cualquier otra asociacin sin nimo de lucro, la nuestra necesita el apoyo econmico de sus soci@s. A cambio, la Asociacin de Internautas proporciona una serie de servicios y ventajas:

1-Cuenta de de correo (15 MB) del tipo tulogin@internautas.org

2-Acceso a los servicios de la ZONA PRIVADA

3-Asesoramiento legal a travs del DEFENSOR DEL INTERNAUTA.

4-Bitcora personal (tulogin.internautas.net)

5-Acceso a los eventos organizados por la Asociacin y ventajas en aquellos en los que colabore.

Las cuotas anuales (24 Euros) son una fuente de ingresos que necesitamos para poder llevar a cabo nuestros objetivos. Los socios nuevos tienen, adems de la cuota anual, una cuota de inscripcin de 6 Euros (total 30 Euros).

La gestin del dinero recaudado a travs de este o cualquier otro mtodo queda sujeta a la aprobacin de la Asamblea General y al resto de disposiciones recogidas en nuestros estatutos.

El de pago de las cuotas o renovaciones de las mismas pueden realizarse mediante transferencia, recibo bancario, tarjeta de credito y Paypal.

Formulario de Inscripcin nuevos socios



Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproduccin total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
spacer
1998-2013 Asociacin de Internautas
Aviso Legal - Contacto
RSS

spacer |spacer |spacer |spacer |spacer |spacer |spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.