• Inicio
  • Habitapedia
  • Experiencias
  • Comunidad
  • Iniciar sesión
La Panadería
spacer
Comunidad / La Panadería / Blog / Encuentro Arquitecturas Colectivas.
spacer
0 favoritos
224 visitas.
1 editores
Tweet
Índice
Encuentro Arquitecturas Colectivas.

Encuentro Arquitecturas Colectivas.

Por Eva, el 29/11/2012

Sobre el derecho al disfrute de la ciudad: espacios públicos, vivienda, espacios productivos. Sevilla del 5 al 8 de diciembre 2012.

 

El Encuentro de Arquitecturas colectivas es una ocasión única para encontrarse e intercambiar experiencias relacionadas con la construcción colectiva y participativa de la ciudad.

Llevamos ya tres años participando en este encuentro. Primero estuvimos en PASAIA , luego participamos en el Comboi a la Fresca en Valencia, en el que montamos el Taller de Masovería Urbana .

Ahora nos hemos animado, junto con muchos otros colectivos sevillanos a organizar esta próxima edición, el Encuentro de Arquitecturas Colectivas 2012.

El encuentro se desarrollará según tres temáticas principales que ocupan una jornada completa. El último día se reserva para reflexión y conclusiones, además de abrir debates sobre la red y su funcionamiento. Cada jornada se estructura en una ruta por Sevilla que se compone de dos fases : mañana de visibilización activa y tarde de exposición e intercambio en un emplazamiento simbólico.

Todas las jornadas estarán atravesadas por 4 ejes transversales necesarios para abordar la gestión urbana, alrededor de las cuales se hilarán intervenciones y propuestas: herramientas jurídicas, gestión comunitaria, soporte económico y herramientas tecnológicas y constructivas.

Es toda una experiencia haber colaborado con tantos otros colectivos locales en un objetivo común. Hemos aprendido muchísimo y hemos compartido el trabajo semana tras semana. Ahora, ya nos quedan pocos días para disfrutarlo y recibir a tantos otros colectivos y personas venidas de otras partes del territorio español y del extranjero. !Música maestro!

aaccsevilla.wordpress.com/

spacer
 
spacer

Eva

Blog

Entradas publicadas en La Panadería

Encuentro Arquitecturas Colectivas.

Semillas y plantones

spacer FAQ Créditos hola@masqueunacasa.org
Masqueunacasa version b073639becf1b0e95faa2cf896c50769c0ade51a . AGPL3
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.