• Inicio
  • Habitapedia
  • Experiencias
  • Comunidad
  • Iniciar sesión
La Panadería
spacer
Comunidad / La Panadería / Blog
spacer spacer
2 participantes.

Ver perfil

Visitar el blog

Encuentro Arquitecturas Colectivas.

Por Eva, el 29/11/2012

Sobre el derecho al disfrute de la ciudad: espacios públicos, vivienda, espacios productivos. Sevilla del 5 al 8 de diciembre 2012.

El Encuentro de Arquitecturas colectivas es una ocasión única para encontrarse e intercambiar experiencias relacionadas con la construcción colectiva y participativa de la ciudad.

Llevamos ya tres años participando en este encuentro. Primero estuvimos en PASAIA , luego participamos en el Comboi a la Fresca en Valencia, en el que montamos el [Taller de Masovería Urbana](c...

Leer más...

Semillas y plantones

Por Rubén, el 06/05/2012

Ayer fuimos a visitar el primer proyecto que hicimos en casamasomenos, un edificio de 8 viviendas en Alcalá de Guadaira porque Hernán, un arquitecto argentino que vive en Barcelona, va a hacer un reportaje para el periodico El Clarín. Llovía a mares. En la escalera hablábamos con él de lo que queríamos conseguir con el proyecto cuando empezamos, de abrir los procesos de diseño a los usuarios, preguntándono...

Leer más...

Blog

Entradas publicadas en La Panadería

Encuentro Arquitecturas Colectivas.

Semillas y plantones

spacer FAQ Créditos hola@masqueunacasa.org
Masqueunacasa version b073639becf1b0e95faa2cf896c50769c0ade51a . AGPL3
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.