• The Heritage Network
    • Ampliar:
    • A
    • A
    • A
  • Donar
  • Derogar Obamacare

    spacer

    ¡PÓNGANSE A TRABAJAR!

    EL PROBLEMA:

    La “Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible” (Ley Pública 111-148, según enmienda, conocida como “Obamacare”) es un abyecto fracaso. El Congreso deberá aprobar una ley que derogue el estatuto de Obamacare y luego emprender un proceso legislativo cuidadoso y meditado para hacer los ajustes prácticos que permitan al libre mercado facilitar opciones de atención médica asequibles y eficaces.

    Hasta que el Congreso pueda conseguir que el presidente firme una ley revocando Obamacare, el Congreso deberá hacer todos los esfuerzos posibles, mientras tanto deberá retener su financiación, bloquear estipulaciones clave y anular las regulaciones que implementen Obamacare.

    LOS HECHOS:

    • Trabajadores y familias se enfrentan a mayores costos: Las empresas sufrirán bajo Obamacare al enfrentarse a mayores costos. Ellos están luchando para cumplir mandatos laborales perjudiciales, para adecuarse a los nuevos impuestos sobre seguro, medicinas, aparatos médicos e inversión y para cumplir con los cerros de regulaciones de la agencia federal y el papeleo del IRS. Estos costos se pasarán a los clientes o a los empleados que harán frente a salarios más bajos o al desempleo.
    • Los americanos jubilados pierden acceso: Muchos jubilados descubrirán que el acceso a la atención médica llegará a ser más difícil debido a las masivas reducciones en los pagos de Medicare. Los profundos recortes en las opciones privadas de Medicare Advantage hará que 7.4 millones de personas de la tercera edad pierdan su cobertura actual.
    • Los médicos también pierden: Obamacare no arregló la fórmula de pago de los médicos de Medicare, así es que los doctores se enfrentan a un recorte del 23% en sus pagos en diciembre de 2010. El aumento en el número de americanos que pertenecen a Medicaid, combinado con el hecho de que Medicaid paga a los médicos un promedio de 56% de lo que ganarían en su práctica privada remunerada por sus pacientes pondrá a prueba la buena voluntad de muchos doctores, particularmente de especialistas, para continuar prestando sus servicios a la población de Medicaid. Además, bajo Obamacare, los médicos se enfrentan a más disposiciones del gobierno federal y a más requisitos de información, disparando el costo y las molestias para practicar la medicina.
    • Los estados ya se están oponiendo: Los estados entienden el desastre Obamacare y han llevado al gobierno federal ante los jueces. Su meta es intentar que se declaren como inconstitucionales las estipulaciones de Obamacare para los estados que los obligan a ampliar sus programas de Medicaid y a establecer sistemas especializados de seguro médico diseñados a nivel federal y que obliga a las personas a comprar un seguro o si no serán multados.
    • Los contribuyentes federales son los más damnificados: Obamacare añadirá un billón de dólares en nuevo gasto federal y creará “bombas de tiempo” expandiendo el gasto listas para explotar en 2014. Llegarán en la forma de nuevos derechos a beneficios prohibitivamente caros para el cuidado extendido y para subsidios de seguros (que desmotivan ir a trabajar y penalizan el matrimonio). Obamacare también impondrá alrededor de medio billón de dólares en nuevos impuestos durante la próxima década que golpearán duramente a la clase media.

    EL CONGRESO DEBERÁ:

    • Derogar Obamacare: El Congreso deberá aprobar inmediatamente una ley que derogue Obamacare.
    • Sin firma presidencial – Retener la financiación, bloquear estipulaciones y regulaciones: Hasta que se revoque Obamacare, el Congreso deberá retener la financiación, bloquear estipulaciones clave y anular las regulaciones que implementen Obamacare.
    • Proceder cuidadosamente hacia una reforma de libre mercado: Después de que el Congreso derogue Obamacare, debería considerar cuidadosamente hacer los ajustes prácticos que permitan al libre mercado ofrecer a los americanos opciones de atención médica asequibles y eficaces.
    • Promover el control personal: El Congreso deberá promover el control personal de la cobertura médica y sus costos a través del libre mercado en el que los individuos tengan la oportunidad de tomar decisiones de mercado basadas en precio y valor. Por ejemplo, el Congreso debería facilitar la desgravación fiscal para los contribuyentes que compren su propia cobertura médica y deberían redirigir el gasto de la atención médica de los programas Medicaid y SCHIP para ayudar a familias y personas de bajos ingresos a comprar un seguro médico privado.
    • Permitir la portabilidad: El Congreso también debería promulgar una ley que facilite la actividad federal y estatal que aumente la portabilidad de la cobertura privada del seguro médico.


    Café con Liberta
    Café con Libertad · 22 de marzo de 2013 spacer

    Nuestra particular ronda exploratoria de la actualidad con noticias y artículos muy interesantes que Ud. no se debe perder. Más

    Suscríbase a Café con Libertad

    spacer
    más videos
    spacer
    Seguir @libertad
    • spacer

      spacer

    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.