Qué nos ofrece el nuevo Facebook?

Publicado el 25 marzo 2013 por Augusto
spacer

Algunos de los usuarios de Facebook han podido experimentar, en las últimas horas, la nueva versión de la red social más utilizada del mundo. Como siempre sucede en estos casos, no ha pasado demasiado tiempo para que se alcen las voces a favor y en contra de esta nueva cara visible de la plataforma social, por lo que nosotros queremos enseñarte cuáles son algunos de los principales cambios que puedes observar en ellas.

Lo primero que debemos considerar en este caso, es que tan pronto ingresamos a nuestro perfil de Facebook, podremos observar la opción que nos permite probar la función “sección de noticias”, que según los desarrolladores de la empresa sirve para tener “menos confusión, más historias”, y a continuación, inmediatamente, se nos ofrece la posibilidad de observar un poco más en detalle el nuevo diseño.

leer más

spacer Categorías:
Redes Sociales, web
spacer  Etiquetas:
, características, consejos, Facebook, nueva interfaz, nuevo diseño, red social
Twittear
spacer
Publicidad
Posts mas populares
  • spacer
    MathWay, un sitio para resolver problemas matemáticos
  • spacer
    MathFiles, un sitio para resolver tus problemas matemáticos
  • spacer
    Panfu, tus amigos y tu

Apple prepara una mejora de sus mapas al adquirir WifiSLAM

Publicado el 25 marzo 2013 por Cristina
spacer

Parece que después del fracaso de los mapas de Apple en el que la compañía se llevó más de una parodia por parte de la competencia y que supuso una marcha atrás para los directivos de Apple que en un principio lo plantearon como el mejor servicio y luego tuvieron que cambiar de idea, y cambiarlo también en las webs y sitios corporativos, la compañía de Cupertino está dispuesta a darse una segunda oportunidad, y esperemos que esta vez lo hagan mejor que antes. En este caso Apple prepara una mejora de sus mapas al adquirir WifiSLAM, una empresa dedicada a la geolocalización en interiores.

leer más

spacer Categorías:
Aplicaciones
spacer  Etiquetas:
, Apple, geolocalización, Mapas
Twittear
spacer

Microsoft pagará 100 dólares por cada aplicación

Publicado el 24 marzo 2013 por Augusto
spacer

Los ejecutivos de Microsoft han anunciado en las últimas horas, que pagarán una suma cercana a los 100 dólares por cada aplicación que sea subida por desarrolladores a su plataforma, de modo que entonces comiencen a aparecer mayor cantidad de apps en la Windows Store, una de las cuestiones que más les preocupan.

En concreto, la idea es la de hacer lo imposible para que los desarrolladores se acerquen a Windows Store, considerando que muchas de las personas que se dedican a este campo en la actualidad, están más cerca de otras plataformas como por ejemplo Android o iOS, y con la intención secundaria de que la oferta que se produce a los usuarios de Microsoft sea mucho más amplia que la actual.

leer más

spacer Categorías:
Aplicaciones, Aplicaciones windows
spacer  Etiquetas:
, aplicaciones, Apps, desarrolladores, Microsoft, pagar, Windows Store
Twittear
spacer

Ley de Propiedad Intelectual (LPI); más multas para todos

Publicado el 24 marzo 2013 por Cristina

spacer

La polémica se ha servido con redoble. Y es que si a pocos les gustaba la ley SINDE, por no decir a casi nadie con las grescas que se armaron en la calle y con una más que contenida efectividad como demuestran los datos, parece que los políticos tienen ganas de más, y otra vez por la puerta de atrás se aprueba, al menos en primera instancia la nueva Ley de Propiedad Intelectual, vamos, la conocida en la calle como LaSalle-Wert.

¿Y qué cambiará con todo esto? Pues básicamente tendremos una ley que permitirá multar mucho más y mejor, y entiéndase el mejor como irónico, que faltaría más. Y es que en un país como España, en el que somos el primer mercado de MEGA, las cosas no se cambian prohibiéndolas o metiendo el miedo en el cuerpo de la gente, se cambian educando y sobre todo poniendo los bienes culturales a un precio asequible en lugar de elevar su IVA al 21%

leer más

spacer Categorías:
web
spacer  Etiquetas:
, Copyright, propiedad intelectual
Twittear
spacer

500px vuelve a renovarse para Android

Publicado el 23 marzo 2013 por Augusto
spacer

La actualización de las aplicaciones para smartphones es algo que siempre se agradece, especialmente cuando las mismas, como en el caso de 500px, son gratuitas. Por eso, no podemos dejar de destacar la aparición de una nueva versión de esta app, una de las más importantes en lo que a servicios fotográficos para Android refiere, seguramente junto a otras muy tradicionales como Flickr, Pinterest o 1x.

En concreto, y también para continuar con la lucha particular que mantienen entre ellas, no podemos dejar de señalar que 500px ha presentado la actualización de su app a su versión 1.7.1, para todos los dispositivos Android del mercado, estando la misma ya disponible en la tienda Google Play.

leer más

spacer Categorías:
Aplicaciones, Aplicaciones Android
spacer  Etiquetas:
, 500px, actualización, android, aplicación, Fotografía, nueva versión
Twittear
spacer