Acerca de RBC

Estimados amigos:

Deseamos informarles a dónde nos dirigimos y queremos que vayan con nosotros. No queremos perder una buena oportunidad de ayudarles, y a la vez, ayudar a otros.

En el transcurso de los más de 60 años de vida de Ministerios RBC, hemos enseñando la Palabra de Dios para llevar personas de todas las naciones a una fe y madurez personales en Cristo. Como verán al leer esta página, tratamos de alcanzar nuestra meta a través de todo método y medio disponible.

En cuanto a quiénes queremos llegar, nuestro auditorio es tan diverso como nuestros métodos. Incluye pastores, consejeros, laicos, estaciones de radio y TV, prisiones, escuelas, negocios, etc.; es decir, cualquier organización que pueda influenciar familias, amigos, iglesias y redes de clientes.

La idea es que toda persona a quien lleguemos tenga el potencial de brillar, de divulgar el evangelio tal como lo ordenó Jesús.

Por último, me gustaría informarles que desde que mi abuelo fundó este ministerio, Dios nos ha bendecido sin medida con una familia que está verdaderamente comprometida con nuestras metas fundamentales.

Al darles la bienvenida también les exhorto a ponerse en contacto con nosotros, inquirir sobre nuestros recursos, hacer preguntas, ofrecer comentarios, en fin, lo que deseen. Nos encanta escuchar noticias suyas. Y muchas gracias por su interés en Ministerios RBC.

Atentamente,

Mart De Haan
Presidente