Qué comentan tus amigos

Europa es donde más se busca…
artículo de Javier Casares publicado el 4 de septiembre de 2009...

Hasta ahora el territorio en el que más consultas a los buscadores se hacían era Asia, pero las tornas han cambiado según el último estudio que se ha presentado, donde deja claro que Europa es el territorio donde los usuarios buscan más.

Los datos son bastante claros, ya que el viejo continente se queda con el 32,1% de las consultas realizadas, seguida de cerca por Asia (Pacífico) con un 30,8%, que hasta el año pasado ostentaba el mayor volumen.

Lee los 2 comentarios...
  1. el 6 de septiembre de 2009, Valle de Ayora ha dicho...

    Por que lo he leído en tu post, me alegro que seamos los primeros en algo, creo que con esto debemos de pensar más en estar en los buscadores en buenas posiciones.

  2. el 9 de septiembre de 2009, En Europa es donde más se busca | Omeyas Web ha dicho...

    [...] y como pudimos ver en OjoBuscador, Europa es la región del mundo que más usa los buscadores. Europa a destronado a Asia quienes se [...]

Escribe un comentario
Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.