Si a los conductores se les contratara como a los programadores

(13 comentarios) spacer

Este es uno de esos textos que describen el estado de mi profesión en los que no sé muy bien si uno debería reírse o llorar. Si os gusta, os encantará también el ya clásico Si los arquitectos tuvieran que trabajar como los programadores.

[Pulsa para continuar]

spacer Etiquetas: desarrollo, ofertas, programacion, trabajo
  • Publicado Java 7, la primera gran versión del lenguaje de la mano de Oracle (11 comentarios) #
  • Les ha llevado bastante, pero el nuevo Symfony 2.0 es doblemente bueno (4 comentarios) #

Los geeks son los nuevos bullies

(9 comentarios) spacer

David Blue, Eli Wallace en Stargate Universe, tiene un mensaje importante que comunicarnos en este nuevo anuncio de servicio público. Somos mejores que ellos, pero, ¿hace falta acosar a una persona por no saber cómo funciona el sistema de clases de armaduras de D&D?

spacer Etiquetas: bullying, geek, psa, videos

Cómo usar la aplicación oficial de Facebook para iPad hoy mismo

(2 comentarios) spacer

A día de hoy el cliente oficial de Facebook para iPad sigue siendo una de las aplicaciones más esperadas de la App Store. Tanto es así, que no faltaban los que utilizaban la versión de iPhone en modo 2x, a pesar de que existen alternativas bastante decentes. Ahora, gracias al descuido de los desarrolladores de Facebook y a la curiosidad de los entusiastas del tablet de Apple podemos disfrutar de la aplicación en toda su magnificencia, sin tener que esperar a los acólitos de Zuckerberg.

[Pulsa para continuar]

spacer Etiquetas: apple, facebook, ipad

¿Qué escribe la gente en la barra de direcciones?

(7 comentarios) spacer

Christopher Finke es el autor de URL Fixer, una popular extensión para Firefox que ayuda a los que somos torpes escribiendo corrigiendo los errores tipográficos en las URL. Basándose en los datos recopilados por su extensión, nos trae un top 10 de los dominios que más suele escribir la gente en la barra de direcciones, dominios que suponen un 20% de las direcciones introducidas.

¿Cuántas eres capaz de adivinar?

[Pulsa para continuar]

spacer Etiquetas: direcciones, firefox, internet, navegadores, web
  • La mejor defensa es un buen ataque: DVD con más de 1000 minutos de vídeo sobre seguridad en redes WiFi (3 comentarios) #

Mantia.me, fondos de pantalla para iPad

(6 comentarios) spacer

En estos 8 meses que llevo utilizando un iPad, que uso bastante más de lo que había pensando en principio, por cierto, mi principal fuente de fondos de pantalla para iPad ha sido la página web de Louie Mantia, un diseñador afincado en la soleada California, especializado en la creación de interfaces para aplicaciones iPhone.

[Pulsa para continuar]

spacer Etiquetas: fondos, imagenes, ipad, pantalla, wallpapers

El síndrome de la Princesa Leia

(11 comentarios) spacer

Kaley Cuoco, Nathan Fillion, el gato Nyan y varios ejemplos de cosplays sexys, como la clásica princesa Leia esclava, Lara Croft, Harry Potter, Wonder Woman o… ¡¿Chewbacca?!

Este debe ser el mejor vídeo que he visto en los últimos 10 minutos, como poco.

spacer Etiquetas: cosplay, disfraces, esclava, leia, sexy

A Dance with Dragons, ya en sus mejores tiendas

(18 comentarios) spacer

Si no eres seguidor de la serie de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, es posible que no entiendas todo lo que han tenido que sufrir sus lectores hasta el día de hoy, en que se pone a la venta el quinto libro de la saga: A Dance with Dragons. Nada menos que 6 años de espera, de rumores, aplazamientos, de idas y venidas y dimes y dirites.

spacer

Hoy, por fin, como digo, el esperado libro ya está en las tiendas de medio mundo. Lo puedes encontrar en Amazon UKspacer sin ir más lejos por menos de 13£, si estás dispuesto a esperar entre 3 y 7 días para poder tenerlo en tus manos.

En España, seguramente, tengamos que esperar bastante más, dado que Gigamesh, la pequeña editorial que creyó en la saga desde el principio y que ahora recoge sus frutos, no cuenta, lamentablemente, con grandes medios ni infraestructuras.

spacer Etiquetas: asoiaf, libros, novelas
Página 1 de 25412345»...Último »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.