Bufete de Abogados en Valencia

spacer TRIA4 es un Gabinete Jurídico. El Bufete está compuesto por un equipo multidisciplinar de Letrados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) que le asisten y defienden sus derechos judicial y extrajudicialmente, ante cualquier circunstancia o problema legal, y en las principales materias del derecho.

Principales Áreas de Actuación del Bufete de Abogados:


ÁREA DE DERECHO CIVIL ÁREA DE DERECHO DE FAMILIA
Y DERECHO MATRIMONIAL
ÁREA DE DERECHO
INMOBILIARIO
ÁREA DE DERECHO
ADMINISTRATIVO
ÁREA DE DERECHO LABORAL ÁREA DE DERECHO MERCANTIL
ÁREA RESPONSABILIDAD CIVIL ACCIDENTES DE TRÁFICO ÁREA DE DERECHO PENAL
spacer Si Vd. y su pareja tienen decidida una Separación ó Divorcio Amistoso (de Mutuo Acuerdo), pero tienen dudas acerca del procedimiento judicial más apropiado, acerca de las cláusulas del convenio regulador, sobre la pensión de alimentos a los hijos, pensión compensatoria, régimen de visitas, etc... y necesitan un asesoramiento jurídico personalizado, pidan una CITA con nuestros Abogados Matrimonialistas y sus dudas quedarán resueltas.
Más Información sobre la Separación y el Divorcio...
spacer Que se puede hacer frente a un Despido ?
Cree Vd. que esta a punto de ser despedido y quiere saber cuales son sus derechos?, Le corresponde alguna indemnización?, Ha sido despedido y no esta de acuerdo?. Contacte con nuestros Abogados Laboralistas, quienes le responderán a estas y otras cuestiones, le asesorarán legalmente y le asistirán en defensa de sus derechos como trabajador.
Más Información sobre Despidos y Reclamación de Salarios...
Su inquilino incumple el contrato de Arrendamiento ?
Esta harto de pedirle que pague la renta todos los meses?, Se retrasa en el pago y se acumula la deuda?, spacer Incumple alguna otra condición del contrato?. Obras inconsentidas, molestias a los vecinos, daos en el inmueble... Si es titular de una vivienda o de un local de negocio arrendado y quiere poner remedio a esta desagradable situación; para conocer y hacer valer sus derechos como propietario, contacte con Tria4. Nuestros Abogados especialistas en Arrendamientos y Desahucios le responderán a todas sus dudas, le informarán de sus derechos y le representarán con rapidez y eficacia frente al inquilino, requiriéndole para que pague, cese en su incumplimiento y/o desaloje del inmueble.
Más Información sobre Arrendamientos y Desahucios...
Ha sufrido un accidente de tráfico con daos y/o lesiones ?
Quiere conocer cuanto puede reclamar como indemnización y cuales son sus posibilidades de xito en la reclamación?

Los accidentes de tráfico son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de los particulares, siempre que por causa de los mismos se hayan sufrido daos y perjuicios y exista un tercero responsable. Todo lesionado o spacer perjudicado por un accidente debe conocer cuanto antes el importe de la indemnización que pudiera corresponderle por causa del accidente y as saber cual es su interés económico en el mismo y poner en marcha su reclamación. Para efectuar esa reclamación económica con mayores posibilidades de éxito es recomendable que se haga por abogados especialistas en la materia y que sean independientes de las compaías aseguradoras. Contacte con nuestros Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico y Reclamación de Daos y Perjuicios, quienes le responderán a todas sus dudas, le informarn de sus derechos, valorarn sus daos y perjuicios y le representarn con eficacia y contundencia, en la reclamación judicial ó extrajudicial de la indemnización que le corresponda.
Más Información sobre Indemnizacion por Accidentes de Trfico...
Ha fallecido recientemente algun familiar cercano y no sabe que debe hacer para tramitar la herencia?spacer
Quiere saber si tiene derecho a la herencia?, Cuanto le corresponde?, Como y cuando se debe tramitar la herencia?. Quizas otros herederos han tomado posesin de algunos de los bienes del causante sin su consentimiento Quiere saber que medidas puede tomar para evitar esta situacin?. Contacte con nuestros Abogados de Herencias del Area de Derecho Civil , quienes le responderán a estas y otras cuestiones, le asesorarán legalmente y, en caso necesario le asistirán y representarán en defensa de sus derechos como heredero o legatario.
Más Información sobre Herencias y Sucesiones...

Asesoramiento Jurídico, Fiscal y Financiero
para empresas y particulares en Valencia

spacer TRIA4 Abogados y Economistas, es adems una Asesoría de Empresas y Particulares. El despacho est integrado por profesionales cualificados en asesoramiento y gestión en todas las materias de trascendencia legal y económica que afectan a la empresa en el tráfico comercial y mercantil, o al particular en sus relaciones con terceros.

spacer Contrate nuestra Iguala Jurídica para Empresas para disponer de un Asesoramiento Jurídico Legal, Personalizado y Permanente ante cualquier duda que se le plantee en su negocio (consultas juridicas, redaccin revisin de contratos, reclamaciones...) Este servicio lo realizan los Abogados de Empresa de nuestro despacho.
Más Información sobre el Asesoramiento Jurídico a Empresas...
spacer Asesoramiento Fiscal para Profesionales y Empresas. Nuestros Economistas y Asesores Fiscales centrarán sus esfuerzos en implantar la politica fiscal mas adecuada a su negocio, optimizando la carga fiscal y obteniendo el Máximo Ahorro Posible dentro de la legalidad vigente.
Más Información sobre la Asesoría Fiscal de Tria4...
spacer Asesoramiento Contable para profesionales y empresas. Los Asesores Contables de TRIA4 le informan y asesoran sobre la mejor organizacin contable en función de los requerimientos fiscales y legales dando el mejor soporte para la toma de decisiones y la correcta gestión de su negocio.
Más Información sobre la Asesoría Contable de Tria4...
spacer Constitucin de Sociedades. En un plazo mnimo constituimos su empresa en Valencia, asesorndole en la redaccin de estatutos, gestionando los certificados necesarios para firmar la escritura ante Notario, obteniendo un CIF para poder empezar a facturar, tramitando el pago de los impuestos, y presentando la escritura en el Registro Mercantil.
Más Información sobre la Constitución de Sociedades en Tria4...
spacer Banca Personal: Asesoramiento Financiero Personalizado, cercano y profesional, para ayudarle a elegir los productos de ahorro e inversion que más se adapten a sus necesidades, valorando la facultad de disponer el capital invertido, plazo de inversión y perfil de riesgo.
Más Información sobre nuestros Productos Financieros...

Acceso Area de Clientes:

spacer ID. Usuario:
Solicitar Claves | Info Seguridad
spacer

Especialidades

spacer


Servicios Destacados
Abogados Valencia:

Tria4 Abogados - Bufete Jurídico
spacer   Arrendamientos y Desahucios: Defensa Legal frente a impagos de renta y otros incumplimientos.
spacer   Separación y Divorcio de Mutuo Acuerdo: "Divorcio Express"
spacer   Revision de Contratos Civiles.
spacer   Representación y defensa legal frente a un Despido Improcedente.
spacer   Herencias y Sucesiones.
spacer   Defensa Jurídica en Accidentes de Tráfico. Indemnizaciones.


Noticias de Derecho, Justicia y Delitos



Enlaces Jurdicos






spacer




spacer   Confíe en los profesionales de TRIA4 ASSESSORS para la Gestión y el Asesoramiento Integral de sus asuntos particulares y los de su empresa en Valencia.


Servicios Destacados
Asesoria Valencia:

Tria4 Assessors - Asesoría
spacer   Iguala Jurídica para Empresas. spacer   Iguala de Asesoramiento Fiscal.
spacer   Contabilidad para Empresas.
spacer   Constitucin de Empresas y Sociedades Limitadas en Valencia.
spacer   Banca Personal.
spacer   Renta y Patrimonio.
spacer   Seguros.


Noticias de Actualidad Económica Valenciana



Enlaces Fiscales y Económicos




spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.