Blog

HomeBlog

Frases célebres en tu blog con este plugin para WordPress

Posted by: QA Solutions

spacer

Estamos muy contentos!!! Happy-happy!!!

Tenemos listo y  publicado nuestro primer plugin para WordPress “Spanish Quote of the day“. un trabajo en el que hemos colaborado con Joan Miquel Viade.

¿Quieres poner una frase célebre en tu blog cada día de forma automática y sin tener que teclear  -nada- en absoluto?, Pues este es tu plugin!

Descripción del Plugin

Spanish Quote of the Day,  utiliza el servicio oembed de la Web Todopensamientos.com para solicitar frases de su amplio repositorio ...

Leer más→
29
JUN
0

Categories: Wordpress

TodoPensamientos. Una web dedicada a las frases, citas y refranes

Posted by: QA Solutions

spacer

Acabamos de lanzar juntamente con Joan Miquel Viade un nuevo proyecto sobre frases, citas y refranes basado en WordPress , en el que hemos probamos muchas de las funcionalidades de  BootStrap para el diseño de Webs Responsive.

Sobre la últimas versiones de WordPress y de Bootstrap (3.8.1 y 3.1.1 respectivamente), se ha desarrollado un template propio, el cual nos va a servir para probar todas las capacidades semánticas del html5 y valorar su idoneidad para temas de posicionamiento ...

Leer más→
4
ABR
0

Categories: Redes Sociales

TodoaZen. Portal de Terapias Alternativas

Posted by: QA Solutions

spacer

TodoaZen es un portal dedicado a las Terapias Alternativas y Medicina Natural.Un espacio donde encontrarás toda la información sobre novedades, artículos, terapeutas, centros de terapia.

Leer más→
8
FEB
0

Categories: Portafolio Web

Cierra Altavista. Descanse en paz

Posted by: Jordi Sancho

spacer

Leía en Alt1040 que  Yahoo! le ha puesto fecha al cierre de Altavista y que este cierre  se producirá el  próximo 8 de julio. Ya!!

Wow! Altavista cierra de aquí a unos días! Ya no es solo el hecho de que otro buscador cierre ( cada vez que un buscador cierra, a un programador de google le sale una verruga!!!), es el significado que tiene la “muerte” de otro dinosaurio en Internet.

5
JUL

1

Categories: Buscadores y posicionamiento

Tags: buscadores antiguos

Actualización del mapa del universo de Redes Sociales. Conversation Prism 2013

Posted by: QA Solutions

spacer

¿Qué es el Conversation Prism?

Desarrollado en 2008 por Brian Solis, The Conversation Prism es un mapa visual del paisaje de medios sociales. Se trata de un estudio en curso en la etnografía digital que rastrea las redes sociales dominantes y prometedor y los organiza por cómo se utilizan en la vida cotidiana.
fuente: www.conversationprism.com/

spacer

¿Qué  es diferente de la versión 3,0?

La versión 4.0  trae algunos de los cambios ...

Leer más→
2
JUL
0

Categories: Redes Sociales

Tags: mapa de redes sociales

Page 1 of 18 12345...»
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.