Acceso empresas

Acceso usuarios

Karting Madrid

(19 actividades)
Gua de circuitos de karting Madrid y karts Madrid. Consulta precios, modalidades y obtn las mejores ofertas a travs de los circuitos de karting en Madrid. El alquiler de karts en Madrid es una actividad perfecta para cumpleaos, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
  • LISTADO
  • IMGENES
  • MAPA
Quieres aparecer aqu?
  • spacer

    Sin opiniones

    A

    Asupark Karting

    Villaviciosa De Odon (Madrid) › Karting

    En Asupark Karting disponemos de los mejores Karts de alquiler para todas las edades y niveles. Ven y disfruta de una de las mas grandes y divertidas pistas permanentes de Karts de Epaña. Además te ofrecemos Cafeteria-bar, kioscos y aparcamientos ... (Karts Madrid)

  • spacer Puntuacin: 8 estrellas

    B

    Karting Club Los Santos

    Los Santos De La Humosa (Madrid) › Karting

    Karting Club los Santos ofrece una experiencia de 28 años al servicio del mundo del Karting. Los Inicios del Karting Club los Santos se remontan a cuando fue dirigido por Don Nicasio Gomez Funes, en cuyo año de inauguración se ... (Circuito Karts Madrid)

  • spacer Puntuacin: 8 estrellas

    C

    Karting Angel Burgueo

    Pedrezuela (Madrid) › Karting

    Karting Angel Burgueño te presenta el mejor espacio para disfrutar de la velocidad y espíritu racing en nuestro circuito. Con más de 15 años de experiencia, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y servicios de restauración de ... (Circuito Karts Madrid)

  • spacer Puntuacin: 8 estrellas

    D

    Formula Cero Indoor Karting

    Arroyomolinos (Madrid) › Karting

    Formula Cero Indoor Karting somos una empresa dedicada al Ocio relacionado con el mundo del motor con más de 12 años de experiencia. Nacemos de la unión de un equipo de profesionales con la experiencia en la gestión de actividades de ... (Karts Madrid)

  • spacer

    Sin opiniones

    E

    Carlos Sainz Center Madrid

    Madrid (Madrid) › Karting

    El nuevo Centro de Karting de Carlos Sainz se abrió al público recientemente. Este centro dispone de dos pistas de karts, una en el interior y la otra exterior, son el núcleo de un bonito complejo preparado con todo lo necesario para celebrar ... (Circuito Karts Madrid)

  • spacer

    Sin opiniones

    F

    Kartaventura

    Madrid (Madrid) › Karting

    Kartaventura y Ocio es una empresa nacida para fomentar el ocio y disfrute basado en el mundo del motor, y más concretamente desde la espectacularidad de los karts. Con una amplia experiencia en la organización de eventos y en el mundo de la competición ... (Circuito Karting Madrid)

  • spacer

    Sin opiniones

    G

    Club Sendas Aventura Karting

    Aranjuez (Madrid) › Karting

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.