THEY ARE THE KINGS OF CONVENIENCE

spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer
spacer spacer

Luego de la vista que tuvimos al principio de este año de The Whitest Boy Alive y un impecable evento donde pudimos disfrutar de una tarde maravillosa y un super concierto. Penthousespectacuar (PH3S) presenta a Kings of Convenience, con el apoyo de Levi’s® Music.

El día 27 de Nov. Podremos disfrutar de este dúo noruego de Indie Pop & Folk formado por Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye también miembro de The Whitest Boy Alive. Kings of Convenience es una de las bandas mas influyentes de la escena Indie Escandinava, formada a finales de la década de los 90 en Bergen, han logrado seducirnos con un tono delicado y sus guitarras de terciopelo.

La banda ha producido cuatro albums y alrededor de una docena de sencillos. Su primer album Quiet Is The New Loud producido por Ken Nelson también productor de Cold Play en el 2001 tuvo bastante éxito. Versus un album de remixes de temas de Quiet Is The New Loud. Luego llega lo que consideramos es su obra maestra hasta el momento Riot On Empty Street. “Id Rather Dance With You”, el segundo sencillo de este álbum, encabezó la lista de mejor video musical en MTV Europa. Por último KOC nos deleitan con su ultimo álbum Declaration of Dependence donde las melodías sutiles y bellas nos vuelven a hacer caer en la tentación.

Solo dos voces, dos guitarras acústicas y en ocasiones cello, viola o un punta de pie en el piano. Este 27 de Noviembre preparen su mejor actitud que vamos a poder disfrutar de Erlend Øye en una de sus mejores facetas!

Discografía
spacer
spacer
spacer
spacer

Links:
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
spacer
Últimas Entradas
spacer

Fotos KOC 27.11.11

05.12.11 - 4614 visitas
spacer

Monsieur Periné le dará la bienvenida a Kings of Convenience

13.11.11 - 6542 visitas
spacer

Teatro Faenza

01.11.11 - 132 visitas
spacer

Amsterdam Acoustics

01.11.11 - 128 visitas
 -->

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.