3:02 pm - Tue, Feb 7, 2012
Tendría la hinchada que retribuir al plantel y a la dirigencia que ha hecho un esfuerzo muy grande para armar este plantel. La mejor contribución que le puede hacer el hincha es ir a la cancha, más allá del rival, del día y la hora. Ojala que el hincha de Liga entienda esto. El apoyo mientras más masivo sea colaborará que Liga siga construyendo lo que ha sido en los últimos años. La dirigencia y el plantel están firmes ahora la tercera pata que debe estar es la hinchada.
Edgardo Bauza
[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
3:02 pm

Físicamente me estoy poniendo bien, hoy pude hacer 45 minutos de fútbol, me falta adaptarme a la altura que es lo que me resta.

Yo estoy trabajando para llegar al domingo. Las ganas me sobran para jugar.

Estoy trabajando en lo técnico y adaptarme a mis compañeros. Esperemos que sea de la mejor forma para Liga.

A pesar del campo que no estaba bien, no se pudo apreciar bien el fútbol de Liga, lo importante fueron los tres puntos.

Ariel Nahuelpan
[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
3:01 pm

Bauza consta en los mejores estrategas del mundo

A nivel local el técnico Edgardo Bauza estrega de Liga Deportiva Universitaria se ubica en la posición 70, destaca también  Carlos Ischia, técnico del  Deportivo Quito quien está en el puesto 86.

El estratega de la Tricolor Reinaldo Rueda aparece en la lista y se encuentra en el puesto 185.

[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
3:01 pm

Llegó el transfer de Nahuelpan

[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
3:00 pm

Preocupación, se complica lo de Bolaños

En las últimas horas se ha complicado la permanencia del delantero Luis Bolaños; debido a una nueva intervención de Grupo Sonda de Brasil.

Al parecer los directivos de dicho fondo, dueños de los derechos deportivos del jugador, pretenden una vez más su regreso al fútbol de Brasil; independientemente de los acuerdos alcanzados hace algunas semanas. Por esa razón no se ha enviado la documentación que permita habilitar al Chucho.

Bolaños señaló este martes, en la práctica de Liga, que su palabra está empeñada con la dirigencia que encabeza Esteban Paz, pero que si Sonda no cede, tendrá que regresar a Brasil para cumplir con su último año de contrato con el Internaional de Porto Alegre.

[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
9:30 am

Liga se mantiene en conversaciones con Sonda para retener al volante Luis Bolaños

El gerente ejecutivo de Liga de Quito, Esteban Paz, confesó que aún no han llegado a un acuerdo con el grupo Sonda (dueño de los derechos deportivos de Luis Bolaños) para asegurar el préstamo del volante, al menos por dos temporadas.

“Queremos redireccionar la negociación. No podemos estar en un ir y venir con el Grupo Sonda todos los años. El deseo del jugador es seguir en Liga y no retornar a Brasil, aunque allá quieran prolongar su contrato, él no lo desea”, afirmó Paz.

Por eso, aún no lo inscribirán en la sesión de hoy en la Ecuafútbol, el que será  registrado es  el atacante argentino Ariel Nahuelpan de quien ya tienen la transferencia internacional, aunque no está totalmente adaptado a la altura y al grupo de compañeros.

[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
7:39 pm - Mon, Feb 6, 2012
Nosotros no podemos hacer nada más que cumplir con el madato del Congreso, Liga es una institución afiliada a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y tiene que cumplir con lo que disponen los estatutos y reglamentos de la FEF, más de ese tema no quiero topar.
Ing. Luis Chiriboga
[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
7:37 pm

Primero estoy contento porque ganamos en una cancha muy difícil, no se podía jugar, y la verdad que estoy muy tranquilo porque se ganó y el equipo hizo las cosas muy bien.

Ansiedad sentía porque el año anterior no me tocó jugar mucho, y me lesione cuando salí de titular. Obviamente tenia que seguir trabajando y ayer me tocó volver y gracias a Dios se pudo dar.

Uno trabaja para tener la oportunidad en el equipo de arranque, no somos muchos, somos tres para estar entre los once, hay que trabajar. Cuando yo llegue en 2008 había grandísimos jugadores y espero seguir trabajando para ganarme un lugar.

Hay grandísimos jugadores en el plantel, es un dolor de cabeza para Edgardo para saber como lo plantea. Primero quiero ganarme un lugar cuando me toque jugar con ellos estar bien.

Hicimos una gran jugada yo pensé que tenía que posesionarme y buscar el lugar (dice sobre el gol frente al Manta). El equipo se manejo bien, y por momentos tocamos y tuvimos un tiki-tiki como dicen.

Marcamos un lindo gol, por suerte pudimos ganar tres puntos para empezar bien el año.

El grupo está bien, y que a pesar de que poco está nosotros tratamos de acogerlos.

Al terminar el Campeonato en julio quedo como jugador libre y todavía no hemos hablado de nada con los directivos. Yo lo único que quiero es terminar bien.

La verdad que estoy bien, me he perdido las vacaciones haciendo rehabilitación, y la verdad que hemos hecho un gran trabajo para estar bien físicamente, estoy para los noventa minutos.

Claudio Bieler
[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
2:51 pm
El domingo debe asistir la hinchada.
Esteban Paz
[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
2:51 pm

Apuro por “Chucho” y tranquilidad por Nahuelpan

Al respecto indicó Paz en diálogo con Rumba Deportiva que “estamos tratando de direccionar de una forma distinta la negociación sabiendo que no podemos estar en un ir y venir con el Grupo Sonda todos los años. El deseo del jugador es seguir en Liga y no retornar a Brasil, y aunque allá quieren prolongar el contrato, él no lo desea. Trataremos esta semana de llegar a un acuerdo”. 

De igual forma, tomó con total tranquilidad la posibilidad de que Ariel Nahuelpan no pueda ser habilitado el fin de semana, pues cree que aún deberá adaptarse al fútbol ecuatoriano y, sobretodo, a la altura de la capital antes de poder actuar. 

“Podría ser habilitado mañana (martes) pero no hay apuro, porque el jugador está en proceso de adaptación. Que vaya agarrando un poco más de confianza en lo que es Liga y sobre todo adaptándose a la altura, esto tomará todavía por lo menos una semana más”, apuntó.

[Herman@ Alb@ deja tu Comentario]
  •  
  • ~ 1 of 853 ~
  •  Anterior →
[ spacer RSS FEED ]

Liguistasen
spacer


Recibe las noticias de Locos x Liga directamente en tu Correo Electrónico:

spacer

Por supuesto Liguista, si tú kieres escribir sobre tu equipo contáctanos.


spacer

spacer

spacer

spacer

spacer
Comunidad Alba

spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.